Mezclar una versión. Ayuda

  • 1
Backstree
#1 por Backstree el 07/08/2012
Hola... estoy empezando a hacer mis mezclas y grabaciones pero aun estoy lejos de conseguir muy buenos resultados.
Acabo de grabar un tema latino, es una versión de la cual tengo la instrumental y todas las pistas en cubase para exportarlas en WAV.
¿alguien se atreve a mezclarlo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 07/08/2012
backstreet escribió:
¿alguien se atreve a mezclarlo?


Cuelga las pistas.
Subir
Backstree
#3 por Backstree el 07/08/2012
#2 voy a terminar unos coros que me faltan y las cuelgo, ok?
Subir
Aess93
#4 por Aess93 el 08/08/2012
Subelas, las eeperamos :D Saludos.
Subir
Backstree
#5 por Backstree el 12/08/2012
Hola... ya tengo por aqui todas las pistas... dentro del archivo RAR he dejado un documento de texto explicando 4 cosillas sencillitas.
Estoy deseando escuchar vuestro trabajo... yo hize todo lo que pude... dadme vuestra opinión porque en el RAR viene mi mezcla.

http://www.mediafire.com/?t1srzhfn01tcbkk


Suerte y gracias!!! :P
Subir
Backstree
#6 por Backstree el 14/08/2012
¿Alguien se ha bajado las pistas? Es que creo que puede que de algun error... si está todo correcto decirmelo... las pasé en formato WAV
Subir
akeru
#7 por akeru el 21/08/2012
dice que esta eliminado el archivo :(
Subir
Backstree
#8 por Backstree el 21/08/2012
#7 http://www.mediafire.com/?ok93vd38y1y4h8l

ahi lo dejo, habia un pequeño error jej :P
Subir
Aess93
#9 por Aess93 el 21/08/2012
Esta bien el tema! :D pero por casualidad tienes los tracks individuales de la instrumental? seria perfecto jeje! saludos.
Subir
Backstree
#10 por Backstree el 22/08/2012
#9 em... pues tengo el proyecto fruity loops q me lo envio el chico que hizo la instrumental... ya q esta no es la original, t lo paso a ver q tal.

Espero que este el archivo correcto que ha subido demasiado rápido a mediafire.

http://www.mediafire.com/?ml8lwxz6rcz21va
Subir
Aess93
#11 por Aess93 el 22/08/2012
Pues si, serviria yo uso el Fl Studio y tengo samples y sonidos latinos pocos pero se puede hacer el trabajo! Gracias voy a ver que le hago Saludos. en los proximos dias estare subiendo mi mezcla :D
Subir
Backstree
#12 por Backstree el 22/08/2012
#11 Muchas gracias, estaré atento a ver q tal, espero que todas las tomas de voz y tal las veas bien. Como veras pone Left, Right, etc... pork yo las estrofas las abria algunas veces en stereo doblando voz, ya que la original lo hace así y me gustaba como quedaba, pero tu hazlo a tu modo y coge lo que quieras.

Saludos.
Subir
Aess93
#13 por Aess93 el 23/08/2012
Oye amigo aqui subo la pista sola con algunos detalles que le cambie, o que humildemente desde mi punto de vista habia que cambiar, todavia me faltan unos pocos detalles mas para la mezcla final con voces pero quise subirla para ver si te agrada lo que estoy haciendo, a la pista le he cambiado, quitado y agregado varias cositas, espero te des cuenta de cuales son. Si algo no te gusta no dudes en decirmelo apra hacer el cambio o dejarlo como estaba, la pista esta un poco balanceada y alguno que otro Eq en algunos instrumentos, no esta mezclada en si, asi que si hay algun volumen de mas o algo me avisas.

Saludos, y espero que te guste y me des la confirmacion para pasar al mix final :D

https://www.hispasonic.com/musica/pegate-mas-remake-pista-prueba-mix-by-aess93/76253
Subir
Backstree
#14 por Backstree el 23/08/2012
#13 Está quedando muy bien, esta tarde compararé mejor con la antigua, de todos modos yo soy mas de ver las evoluciones cuando está la voz... no se me da demasiado bien la instrumentación... yo soy mas de todo lo relacionado con la voz. Me gustaba esta canción mucho en versión original y un chico en youtube hizo esto con fruity y me lo pasó, así que nada... espero tu mezcla final a ver que tal... ya tengo ganas de oirla.
Subir
Aess93
#15 por Aess93 el 23/08/2012
Perfecto Veré si esta noche o el sabado me pongo a hacerla ya que mañana no podré, en cuanto la tenga lista la subo al tiro... Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo