Mezclas analogicas

Wheel Sound Studio
#1 por Wheel Sound Studio el 15/07/2007
hola

ultimamente estoy realizando las mezclas con una mackie 2408. Trabajo con nuendo y una motu 24 io.

Cuando grabo la mezcla final LR al nuendo, tengo un problema con la ganancia porque la salida de la mesa sale con mas chicha y tengo que bajar de master de la mackie para que no me sature cuando vuelve al nuendo.

Alguien sabe cual es el truco o que es lo que necesito?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SARDINA
#2 por SARDINA el 15/07/2007
Seguramente estas usando la salida master de la MAckie a + 4Dbs y la entrada de tu interface al nuendo está a -10 dbs. Encuentra una salida en el mixer que este a -10 Dbs, o trata de poner la entrada del interface al nuendo en + 4 Dbs
Subir
doki
#3 por doki el 16/07/2007
Sera eso, hay dos tipos de salidas/entradas, las de calidad profesional y las domesticas, el estandar de las primeras saca la señal a +4Dbu´s y las domesticas a -10Dbv´s, no se porque es asi, pero lo es, si tu mesa solo tiene salidas a nivel profesional o tu driver de tarjeta no te deja poner la entrada a +4dbu´s (cosa que me extraña muchisimo, busca algo como input level: professional/consumer o similar) puedes arreglarlo poniendo el nivel del master a unos -12Db para compensar la señal, (exatamente creo q eran 11 con 70 y algo)

saludos
Subir
Wheel Sound Studio
#4 por Wheel Sound Studio el 17/07/2007
muchas gracias por vuestra ayuda.

me lo miro y a ver si lo puedo solucionar. Creo que la mackie no tiene salida a -10. a ver via software.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo