Mezclas armónicas: ¿automatización?

Sotek
#1 por Sotek el 06/02/2008
Quería abrir una encuesta general para conocer si soleis añadir al id3tag de vuestros temas los BPM y el armónico correspondiente (usando el famoso "Mixed in key") o si por el contrario no sois partidarios de este tipo de programas y preferís vuestra subjetividad al 100 % a la hora de seleccionar el próximo tema.
Espero no crear un debate muy grande jeje, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/02/2008
lo mejor es conocerse lo mejor posible los temas para saber en que momento lo necesitas, cuanto mejor los conozcas mejor lo pasaras tu y el resto!

yo personalmente tengo el mixed in key 3 y no lo he usado nunca...igual algún día...

saludos
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 06/02/2008
Yo UNA vez use el mixed in Key, para que me midiera las tonalidades de unos temas Funky Motown del año 62...

Y no lo volví a usar. No vale una mierda.

La cuestión es escuchar el siguiente tema que vayas a meter, cuadrar lo que tengas que cuadrar, y hacer un precue de las dos mezcladas con los cascos. Si suena bien, pues ale... si no... mejor prueba con otro disco.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 07/02/2008
Alguien escribió:

Quería abrir una encuesta general para conocer si soleis añadir al id3tag de vuestros temas los BPM y el armónico correspondiente (usando el famoso "Mixed in key")


Nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo