Mezclas cubase con sustancia pero sin sonido

alveri
#1 por alveri el 09/03/2007
Hola, tengo un problema con el cubase a ver si alguien se ha encontrado alguna vez con esto.
Voy a exportar la mezcla de audio, lo ejecuta, me genera el archivo .mp3 con sus MB de archivo pero cuando lo reproduzco corre el cursor de tiempo pero no se escucha nada. Esto solo me pasa a veces y no tengo ni idea de porqué. Ahora estoy intentando exportar un tema y nada, he probado ya 10 veces.
Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 09/03/2007
Asegurate que la frecuencia de muestreo sea 44.100.
Subir
enriquegarmo
#3 por enriquegarmo el 09/03/2007
TIENES MARCADO CON EL CURSOR O LINEA AZUL TODA LA PARTE SUPERIOR DE LA PISTA? TODA LA DURACION DEL PROYECTO,SOLO TE EXPORTA LO QUE TENGAS COMPRENDIDO EN ESA LINEA.SI MARCAS 1 SEG ESO ES LO QUE TE EXPORTA ,SI MARCAS NADA NO TE EXPORTA ,A MI ME PASO ,HASTA QUE ME DI CUENTA QUE TOCABA ESA LINEA DE VEZ EEN CUANDO,ACCIDENTALMENTE,LA PISTA POR DEFECTO TRAE 30 MIN,AL MENOS EN MI VERSION,SI NO ACORTO LA LINEA HASTA LOS 2 O 3 MIN QUE HE PRODUCIDO ME EXPORBA LA MEDIA HORA,CUANDO SOLO SONABAN LOS 3,PICA CON EL CURSOR SOBRE ESTA LINEA Y ESTIRALA HASTA COMPRENDER TODO EL TIEMPO QUE TENGAS GRABADO,DESPUES EXPORTA.HABER SI HAY SUERTE.
Subir
quebone
#4 por quebone el 09/03/2007
Asegúrate también que la profundidad de bits a la que exportas sea de 16 bits. Encontrarás la opción en la ventana de diálogo de exportación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo