Mezclas fumadas?

iTube
#16 por iTube el 14/01/2010
El cannabis no afecta de igual manera a todas las personas, yo he visto de todo en un estudio y hay gente que fuma mucho y trabajan igual y otros que se tienen que ir a tumbar donde sea, pero por lo general no suele ser buena idea fumar demasiado mientras trabajas en una mezcla. Normalmente, se suele perder el norte por completo y llega un punto que no eres capaz de concentrarte debido a la gran cantidad de THC que tu cuerpo recibe. Además, la marihuana y el hachís hacen que te vuelvas un poco más vago de lo normal, ya que uno de los efectos de los cannabinoides es la relajación. Si por cualquier motivo se necesita fumar cannabis, es preferible que sea hachís, ya que la marihuana produce un efecto mucho más psíquico, mientras que el hachís es más relajante e irás más lento, pero no perderás el rumbo tan fácilmente. El fumar hachís y marihuana es preferible una vez hayas finalizado la tarea, algo así como si te otorgaras un premio por haber hecho un buen trabajo, ya que sientan mucho mejor si no tienes ninguna responsabilidad.

Salu2,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_RxO_
#17 por _RxO_ el 14/01/2010
:canuto:
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 14/01/2010
:teclado:
Subir
pylorca
#19 por pylorca el 14/01/2010
vdbecke escribió:
Yo cero fumada y cero drogas


+1

Y las veces que quise mezclar medio borracho me sonaban re bien, pero al escuchar sobrio la mezcla sonaba como el trasero de maria marta!
Subir
ultraperro
#20 por ultraperro el 14/01/2010
Lo que es, cuanto menos, irónico, es que haya gente que se ponga hasta el culo para mezclar, y que luego se dejen un pastón en unos monitores....
Subir
boomtrak
#21 por boomtrak el 14/01/2010
Creo que habría que distinguir entre estar tocado para componer o para mezclar.

Yo personalmente no soy partidario de mezclar tocado. Aunque no digo que haya gente que no lo haga bien en ese estado. Peeeero... opinio que tanta meticulosidad en tener monitores de respuestra ultraplana y equipo de primera para luego mezclar con una castaña del copón... me parece un poco contradictorio.
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 14/01/2010
Teneis parte de razón la verdad :wink: .

Pero, ¿que pasa con los discos de los 70, 80 y 90s por ejemplo? Hay mucho productores y técnicos que se ponían las botas y luego los discos son ejemplos de estilos de mezcla o de estilos de música.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 14/01/2010
El jazz hace mucho, y los hipiees de los 60 70, seguro que ...., jj, sin hablar de Lee Scratch Perry y los rastas..mezclando en sus estudios

Yo como no tengo monitores buenos, ... puedo fumar maria jjjjjjjj, algo mejor percibire y disfrutaré, jjj claro que si luego el que lo escucha no fuma, no lo escuchará tan bien como yo, jjjjjja

Relación entre la función auditiva y los cannabinoides, desde siempre se ha sabido que cambia la percepción auditiva, .. ahora la ciencia investiga, jj


Estudio etnográfico electrofisiológico
Jörg Fachner, del Instituto de Terapia Musical de la Universidad de Witten (Alemania), les di un porraco de hachis nepali a 4 sanos individuos mientras les ponia 3 piezas de los grandes king Crimson.

El resultado es que los cambios en el área parieto-occipital derecha y occipito-temporal en las ondas alfa parecen ser una constante en la relación con la capacidad de percepción musical, en concreto con su relación espacial, facilitando que el oyente “penetre en el espacio que hay entre las notas”.
Es de destacar que los cambios observados en su estudio al usar marihuana son similares a los encontrados en individuos con una especial dotación para la música. El profesor Fachner concluye su estudio diciendo que esta novedosa área de investigación debería ser potenciada, pues parece claro que el sistema endocannabinoide interviene en el funcionamiento fisiológico de la audición y que estas variaciones electroencefalográficas provocadas por los cannabinoides sobre la capacidad auditiva podrían desempeñar un importante papel en determinadas enfermedades
neurológicas con afectación en esta área.

La empatía llega al punto que hace que individuos que no “podían soportar” la música clásica logren comprenderla a partir de una experiencia con cannabis; o el caso contrario, cambiar la concepción de la música pop considerada antes trivial y banal, siendo los propios consumidores los primeros sorprendidos de este fenómeno. La apreciación más generalizada es que el sentimiento subjetivo de cambio en la calidad de percepción musical es algo real, no es vivido como algo artificial consecuencia de un estado alterado de la conciencia provocado por la sustancia, siendo recordada
posteriormente, pasados los efectos de ella (2).

http://www.lamarihuana.com/foros/musica ... 46887.html

salud
saludos
Subir
evil5150
#24 por evil5150 el 14/01/2010
mi baterista no toca si no fuma, y agarra mas el tempo con un porro arriva,

pero depende de la cantidad, yo por lo regular lo hago cuando voy a una fiesta o a un concierto grande pero no pasa de 2 jalones si hago mas me pongo de huevon y solo quiero tirarme, y que el mundo se cague,

en fin tengo que hacer una mezcla con cero chelas y cero yerva y despues una con yerva y jack dejar pasar unos dias y ver la diferencia,

por otro lado hace un par de años trabaje en un estudio de doblajes y los ingenieros de mezclas siempre estaban con la botella al lado, ibas a la cocina del estudio y lo que encontrabas ahi era cafe, te, galletas, y alcohol en sus distintintas presentaciones, cerveza, vodka. wisky, rom, en fin, pa saber que mas se metian esos tios que se veian todos trabados
Subir
evil5150
#25 por evil5150 el 14/01/2010
supercoco_loco escribió:
El jazz hace mucho, y los hipiees de los 60 70, seguro que ...., jj, sin hablar de Lee Scratch Perry y los rastas..mezclando en sus estudios

Yo como no tengo monitores buenos, ... puedo fumar maria jjjjjjjj, algo mejor percibire y disfrutaré, jjj claro que si luego el que lo escucha no fuma, no lo escuchará tan bien como yo, jjjjjja

Relación entre la función auditiva y los cannabinoides


Estudio etnográfico electrofisiológico
Jörg Fachner, del Instituto de Terapia Musical de la Universidad de Witten (Alemania), les di un porraco de hachis nepali a 4 sanos individuos mientras les ponia 3 piezas de los grandes king Crimson.

El resultado es que los cambios en el área parieto-occipital derecha y occipito-temporal en
las ondas alfa parecen ser una constante en la relación con la capacidad de percepción musical, en concreto con su
relación espacial, facilitando que el oyente “penetre en el espacio que hay entre las notas”. Es de destacar que
los cambios observados en su estudio al usar marihuana son similares a los encontrados en individuos con una
especial dotación para la música. El profesor Fachner concluye su estudio diciendo que esta novedosa área de
investigación debería ser potenciada, pues parece claro que el sistema endocannabinoide interviene en el
funcionamiento fisiológico de la audición y que estas variaciones electroencefalográficas provocadas por los
cannabinoides sobre la capacidad auditiva podrían desempeñar un importante papel en determinadas enfermedades
neurológicas con afectación en esta área

La empatía llega
al punto que hace que individuos que no “podían soportar” la música clásica logren comprenderla a partir de una
experiencia con cannabis; o el caso contrario, cambiar la concepción de la música pop considerada antes trivial y
banal, siendo los propios consumidores los primeros sorprendidos de este fenómeno. La apreciación más generalizada
es que el sentimiento subjetivo de cambio en la calidad de percepción musical es algo real, no es vivido como algo
artificial consecuencia de un estado alterado de la conciencia provocado por la sustancia, siendo recordada
posteriormente, pasados los efectos de ella (2).

http://www.lamarihuana.com/foros/musica ... 46887.html

salud
saludos


interesante, :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :vaquero: :vaquero: :vaquero: :vaquero: :vaquero:
Subir
summer
#26 por summer el 14/01/2010
yo he sido un fumado durante 8 años de mi vida , todos los dias me fumaba 1000 pesetas de hachis y acabe hasta la polla , deprimido , con ansiedad y 0 creativo .

señores , hay que tener cuidado con estas cosas , nos creemos que los porros no hacen nada que son buenos y los fumaban lo hippies.
pero la realidad es otra , todos mis colegas que hacian lo mismo que yo lo han dejado , no te puedes pasar colocado toda tu vida..
a un primo mio le desarrollo una esquizofrenia...

ya que si aplicamos esto al resto de drogas , por que no nos inflamos a farlopa de esa manera no nos cansamos y trabajamos mas????!!!!


es un consejo...

saludos!!
Subir
musicaparakhaos
#27 por musicaparakhaos el 14/01/2010
Extraído del estudio del Dr. y catedrático Jordi Caminos "Farmacología del Cannabis" (http://psicoactivos.iespana.es/psicoact ... nnabis.htm)

"• Efectos psicológicos.

Una persona que ingiere o fuma cannabis experimenta una clara secuencia predecible de cambios físicos y psíquicos que duran unas horas y que desaparecen gradualmente. Pero si bien existen unos cambios fisiológicos bastante invariables (ligera taquicardia y enrojecimiento conjuntival), la respuesta psicológica es más variable y está sujeta a factores subjetivos (…)

Efectos sobre la percepción y la función sensorial.
Cantidades de cannabis 5-10 veces superiores a las necesarias para producir euforia, pueden afectar la percepción visual y auditiva así como la apreciación subjetiva del tiempo (el tiempo parece que pasa más lentamente). Pueden aparecer alteraciones momentáneas de la agudeza visual y de la discriminación de los colores, alteraciones similares a las que aparecen bajo los efectos agudos del etanol.
De todas formas es difícil cuantificar estos cambios en el laboratorio, y sólo se han confirmado de una forma regular los cambios en la apreciación subjetiva del tiempo mientras que no se han constatado cambios objetivamente medibles de la percepción auditiva, visual o táctil. (…)
Sobre los cambios en la esfera sensorial, la mayoría de autores han constatado que fundamentalmente se trata de una sobre estimación, un sentimiento de incremento inespecífico de las sensaciones que, a pesar de ser una impresión meramente subjetiva, sería común entre todos los experimentadores (…)
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 14/01/2010
hay que tener cuidado. si, engancha, ,y -- si eres debil mentalmente y medio eskizo, te sienta mal, ...pues no fumes, es decir, la maria no te causa eskizofrenia (termino confuso y difuso en si mismo), ahora, si estas mal de la cabeza y fumas,. ..igual acabas viendo a Dios, ...jj

si, es malo, ... sobretodo si te excedes, ... pero tambien tiene su lado bueno, ... como todo, ...el que no quiera riesgos que no fume, ..jj, ni escale montañas. ...

pd: la eskizofrenia está en la sociedad misma

pd2: los reyes magos son mentira

pd3: los medicos recomiendan una cerveza, un vino, .. al dia--- pero de la maria nada¿?¿?, jjj, no me fio nada, ( eskizoo__frenia())) jj
Subir
boomtrak
#29 por boomtrak el 14/01/2010
Droga mala, caca.
Subir
pueblo
#30 por pueblo el 14/01/2010
Tampoco se puede ser tan simplista coñe :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo