Mezclas de rap / beatbox / reggae / R&B

Aleix C
#1 por Aleix C el 09/07/2009
Buenas!

Después de mucho tiempo grabando, mezclando y produciendo varios MCs pensé en que es lo que los principiantes necesitan. Compartí con un colega la idea. Lo primero es poder grabar, mezclar las letras, tener las producciones realizadas ... Ahora mismo hay varias webs que ofrecen centenares de instrumentales de uso libre. Físicamente, no podemos grabar a los artistas on-line, así que lo único que quedaba era poder ayudar al movimiento con lo que falta.
Propongo que los artistas de los géneros expuestos en el asunto que tengan problemas con las mezclas de las acapellas y las instrumentales, contacten conmigo vía MP o e-mail y que me dejen ayudarles. De esta forma, propongo que me envíen las acapellas y la sesión de intrumentales, y yo mezclarlas de forma nítida y completa. Para evitar problemas, prefiero bases de uso libre, para no tener problemas de copyright y sampleo.
También propongo la sesión de acapellas para mashups que seguidamente estarían colgados en este mismo foro.
Mezclo con programas como Sony Acid Pro 6.0 o Steinberg Nuendo 4, depende de la situación.

Espero poder ser de ayuda a alguien. No pretendo apoderarme de 'nuevos talentos' o de instrumentales dedicadas. Como he dicho antes, prefiero el uso de producciones de uso libre para no crear conflictos. De nuevo, espero poder ayudar a la comunidad y al movimiento.
Muchas gracias, paz y hiphop.

PD: No tenía muy claro dónde ubicar el post, así que lo he publicado en esta sección. Si está en mal sitio, pido que algún moderador lo mueva a su situación verdadera. Muchas gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 09/07/2009
...
Muy loable tu proposición pero seria adecuado que hicieras alguno de muestra y una web dedicada (un myspace podria valer quizás)

...
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 10/07/2009
Mudo escribió:
...
Muy loable tu proposición pero seria adecuado que hicieras alguno de muestra y una web dedicada (un myspace podria valer quizás)

...


La verdad es que tengo un perfil de MySpace, algo cutre, pero supongo que valdrá para que descarguéis trabajos míos.
http://www.myspace.com/khatcorp

Hay trabajos de Yamal y de URS ..., pero dentro de poco subiré más mashups producidos por grandes de este mundo.

Muchas gracias por el interés.
Saludos!

PD: En breve subiré más trabajos. De monento ... DESCARGA 'Yo hago RAP' (con Yamal) [Prod. Soma] - DJ Khat
Subir
manelshady
#4 por manelshady el 25/05/2010
brother tamos asiendo cosas paresidas asike un add no taria mal
comunidadmanel@hotmail.com
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 25/05/2010
Lo siento, ya no me dedico a esto por falta de tiempo.

Muchas gracias por contactar igualmente.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo