Mezclo y masterizo gratis

soy_caraguevo
#1 por soy_caraguevo el 11/04/2013
Hola a todos.

Tengo un modestisimo home studio digital (ordenador, ordenador y mas ordenador).
Mezclo y masterizo GRATIS. Proyectos en cubase, temas completos o lo que querais.

http://elhombreacorraladohomestudiodigital.bandcamp.com/album/home-studio-mezcla-y-mastering-digital

Un saludo.

Contactar por aqui o por la direccion de correo del bandcamp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 11/04/2013
y por que lo de trabajar gratis ??
Subir
soy_caraguevo
#3 por soy_caraguevo el 11/04/2013
Por 2 motivos: aprender lo maximo posible y echar una mano a grupetes que lo necesiten.

un saludo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 11/04/2013
:susto:
Acabas de abrir las puertas del infierno carawebo
Prepárate para recibir la furia de los que se ganan la vida con esto, pues ya no van a poder producir a Julio Iglesias Jr. ya que ahora lo hará contigo gratis.
Subir
2
soy_caraguevo
#5 por soy_caraguevo el 11/04/2013
No creo que mi equipo ni mi habilidad a los mandos de los plugins merezcan cobrar, pero si puedo aportar algo con ello pues bien venido sea. Acepto encantado donativos de cualquier tipo o regalos jajajajajaj.

Un saludo.
Subir
patrolio
#6 por patrolio el 11/04/2013
https://www.hispasonic.com/normas-foros

Alguien escribió:
15.- No se permiten anuncios promocionales del tipo "mezclo/masterizo tu tema gratis". Sí se permite la colaboración libre entre usuarios.


Jajaj, hay una norma específica para hilos con este título.
Subir
soy_caraguevo
#7 por soy_caraguevo el 11/04/2013
Que no se piense nadie que busco problemas ni quitarle curro a nadie de verdad. Simplemente quiero aprender un poco mezcla y mastering sin animo de lucro. Se me ocurrio entrar aqui por que se mueve mucha musica y mucha gente relacionada con el tema que sabe la ostia. Si es ilegal el titulo o la forma de funcionar que tengo pues cerrar el hilo y tan amigos. Agradeceria que alguien veterano de este foro me indique la forma correcta de presentarme sin entrar en "delito".

Un saludo.
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 11/04/2013
soy_caraguevo escribió:
No creo que mi equipo ni mi habilidad a los mandos de los plugins merezcan cobrar, pero si puedo aportar algo con ello pues bien venido sea.


Ese planteamiento es bueno.
Cada uno tiene que tener los pies en el suelo y saber valorar lo que ofrece.. el problema puede estar no en el modo pero si en el lugar.
A todo el mundo le gusta que su primo manitas le arregle el coche de manera gratuita y por hacer el favor.. pero si el primo manitas pone un cartel de "se arreglan coches gratis" en la puerta del taller de paco el del barrio de toda la vida.. pues la cosa cambia!!!

En cuanto a que te cierren o no el hilo.. yo no lo se!
patrolio escribió:
No se permiten anuncios promocionales del tipo "mezclo/masterizo tu tema gratis". Sí se permite la colaboración libre entre usuarios.

Si en lugar de poner mezclo y masterizo gratis, hubieras puesto que ofreces colaboración desinteresada.. lo mismo no te lo cerraban.
Aunque sea lo mismo o parecido.

Saludos.
Subir
patrolio
#9 por patrolio el 11/04/2013
A mí me parece una norma un poco rara, la verdad, podría estar algo mejor explicada. Si miráis abajo de la página en "Hilos similares" estas propuestas parecen algo bastante común. ¿Algún mod en la sala?
Subir
ese kiloco (OG)
#10 por ese kiloco (OG) el 27/03/2014
olle podrias mezclar mis temas. gracias por alludar a gente que en verdad lo necesita. saludos espero y que en verdad puedas alludarme.
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 27/03/2014
Hola Kiloco. Lee las normas del foro.

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

:ook:
Subir
1
ese kiloco (OG)
#12 por ese kiloco (OG) el 27/03/2014
gracias :)
Subir
lluis13
#13 por lluis13 el 27/03/2014
Musica electronica? Logic?

Porque te paso un proyecto jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo