Mezlca y masterizacion online gratis

#1 el 04/11/2011
Publicidad
Hola , estoy cursando el segundo año para tecnico en sonido y produccion musical, y ofrezco el servicio de mezcla y mastering online gratis, lo cual me sirve para practicar y a ustedes obviamente si les gusta el resultado de la mezcla. Seria mezcla y masterizacion en 24 bits a 48 Khz con plugins varios y una placa de audio Presonus. El tema terminado puede entregarse en 16 (cd), 24 o 32 bits en wav o mp3 320 segun ustedes pidan. En principio me comprometo a entregar la mezcla terminada en maximo 5 dias por tema. Actualmente cada vez es mayor el servicio de mezcla y masterizacion online, incluso en los estudios mas reconocidos. En caso de estar interesados pueden mandarme las multipistas en formato wav(preferentemente) a traves de "https://www.wetransfer.com/", esta pagina es muy facil de usar y permite enviar archivos de hasta 2 GB. Tambien me pueden mandar un mail para explicar que tipo de mezcla les gustaria , e incluso por este foro. Gracias y espero sus mensajes
Subir
#2 el 05/11/2011
Qué tal amigo? Bueno, soy un artista iniciándome, tengo ya completo mi disco, es algo muy sencillo, es Música de Autor, no tiene mayor problema, me gustaría ver qué te parece intentar darle otro sonido al disco, si te interesa te lo envío a través de tu página me puedes contactar por aquí o a través de mi página http://www.facebook.com/luixsroxeraingiromp, saludos y éxitos con tus cursos!
Subir
#3 el 05/11/2011
Hola luis, ya me llego gracias por la buena onda. Saludos.
Subir
#4 el 07/11/2011
hola luis me gustaria ver si puedes arreglar un poco o estabilizar los volumenes en mi avance del ultimo tema q estoy haciendo ....te paso por mail saludos desde girona españa...dime algo...
Subir
#5 el 07/11/2011
Hola talbot, si queres pasame las pistas por https://www.wetransfer.com/ a mi mail, las podes subir a un rar o un zip y me envias el archivo. Cualquier duda me avisas. Saludos.
Subir
#6 el 16/11/2011
amigo te quiero enviar un tema para que mezcles y masterizes, cual es tu mail? te envie un mp. saludos
Subir
#7 el 28/11/2011
Hola
Tengo de un grupo de rap y acabamos de mezclar nuestro disco y estamos buscando alguien para masterizar.
Son 10 temas pero tiene un prologo y epilogo por lo que canciones hay 8, si puedes hacerlo dime donde te mando las pistas y como las quieres exactamente (formato, calidad etc..)
gracias un saludo
Subir
#8 el 06/12/2011
a mí también me gustaría pasarte un tema, pásame tu e-mail por privado si puedes
Subir
#9 el 30/12/2011
Hola, acabo de sacar mi primer EP y me gustaría mandarte un tema para ver que puedes hacer con él, es que nunca he visto un tema mio masterizado y me gustaría ver el resultado. dime tu mail y te lo envio. Gracias, un saludo
Subir
#10 el 07/01/2012
Ola hermano tengo tambien unas rolillas que me gustaria opinaras, y me apoyaras con mastetrizarlas. me pasarias tu mail para mandartelas?.
Saludos... desde Jalisco

Therapangel
Subir
#11 el 02/02/2012
estoy iniciandome en el mastering y queria saber si puedes dar unos tips
Subir
#12 el 07/03/2012
oye tío quiero que veas este tema es el que te voy a mandar para que lo mezcles y masterizes
Subir
#13 el 07/03/2012
cual es tu correo
Subir
#14 el 07/03/2012
#1eh me bas a masterizar mi tema
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.