Mfb Synth II
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
jo, yo tengo muchas ganitas de estos alemanoides...que sirven para hacer las cosas como se debe...aprender con sus botones y ruedas donde tienen que estar...pero ahora mismo no puedo...
tengo un lío, éste guarda memorias o no ? Y los otros nuevos Schwartz...los nano, mega---negros, no pueden o sí pueden? me lío con eso.
Tengo amigas viviendo en Berlin, y era mi capricho para navidades, antes de cargarme medio estudio...
tengo un lío, éste guarda memorias o no ? Y los otros nuevos Schwartz...los nano, mega---negros, no pueden o sí pueden? me lío con eso.
Tengo amigas viviendo en Berlin, y era mi capricho para navidades, antes de cargarme medio estudio...
Contestados privados. si, es analogico, pero analogico analogico...es un rompeparedes nato. con sus tres osciladores creo que estaría muy solicitado si se enteraran de su existencia en una empresa de demoliciones. y tiene un secuenciador por pasos que es chulisimo.
Por supuesto está impoluto (literalmente).
reup. estaría interesado en un cambio por un rompler tipo xv5080 (si está impoluto claro está).
un saludo.
Por supuesto está impoluto (literalmente).
reup. estaría interesado en un cambio por un rompler tipo xv5080 (si está impoluto claro está).
un saludo.
HILOS SIMILARES
Mfb Vs. Dave Smith el 05/07/2010
Alguien ha probado el MFB Synth II?? el 02/07/2011
Bloefeld vs evolver vs mfb synth 2 el 03/09/2009
mfb synth y mfb kraftzwerg el 04/05/2010
MFB Dominione, ...Manfred ha venido a cerrar bocas hace 3 semanas