Mfb Vs. Dave Smith

sergeeo
#61 por sergeeo el 12/06/2010
http://www.korg.es/es/sintetizadores/11 ... generacion

¿¿wtf??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Le Grind
#62 por Le Grind el 12/06/2010
Pues ya en foto da miedo el aspecto de plastico chungo del Monotron, y luego dice la gente de los MFB... :roll:
A ver si con un poco de suerte vale 50 euros y entonces ya no digo nada... :wink:
Subir
A la mierda
#63 por A la mierda el 12/06/2010
Pues si , vale eso ...
Subir
Le Grind
#64 por Le Grind el 12/06/2010
Zuples escribió:
Pues si , vale eso ...

Anda, pues es verdad!
https://www.thomann.de/es/korg_monotron.htm

Entonces por ese precio, que le vamos a pedir! =D>
Subir
paosciante
#65 por paosciante el 05/07/2010
Yo tengo un MFB Synth II... lo uso principalmente para leads y efectos de sonido (toco en un grupo de rock y a veces es necesario un solo de sinte o algún sonido de sinte royo Pink Floyd o Yes o incluso a lo Radiohead). Para eso el MFB me va perfecto, no tengo ningún otro analógico así que tampoco puedo comparar mucho. Pero el sintetizador está muy chulo si lo que buscas es algo en esa línea. El mío no se si tiene algún problema o no, pero el generador de ruido suena bajísimo (la diferencia de volumen con respecto a los osciladores lo hace totalmente inútil) y si los osciladores están en triangle pasa lo mismo, suenan tan bajos que ni suenan... Yo de todas formas suelo usar formas de sawtooth o PWM. El principal problema de MFB es su construcción, yo no he conseguido usar el secuenciador nunca, no se si está roto o no (lo he abierto varias veces y a simple vista no parece haber ningún problema, si alguien me puede echar una manita en esto...) y en MFB pues el servicio técnico no es el mejor, tristemente. Es la gran putada de la marca, que o tienes suerte o te puede salir un cacharro con buen sonido, una interfaz muy atractiva (me encanta no tener que meterme ni en un solo menú) pero que se te caiga a cachos... Sobre lo de las opciones de modulación... el cacharro tiene más opciones de las que parece, con el boton Shift puedes rutear los LFO para que modulen la frecuencia de los osciladores o puedes hacer que los LFO sean "one shot" o sea, que funcionen más bien como un generador de envolvente. Yo tuve primero un Kraftzwerg y lo vendí para comprarme el Synth II ya que el tener un control de Glide me parece fundamental y al fin y al cabo, es más rápido y fácil programar con el II que con el Kraftzwerg (que encima ya viene ruteado internamente y me hacía un lío enorme viendo que estaba conectado a que)

De todas formas ahora estoy mirando para comprarme un analógico más potente y quizás me voy a por el Mopho Keyboard...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo