Mi 1º duda

maiquelin
#1 por maiquelin el 07/08/2012
Hola Hispasonicos soy nuevo en el foro, me estoy dedicando a hacer musica con mi pc y la verdad es q no puedo encontrar un vsti de bajo q me ayude, tengo el broomstick bass, pero creo q es limitado en cuanto cantidades de bajos, quisiera saber si alguien me podria recomendar alguno para hacer punk rock y me deja los links para poder bajarlo, disculpen si postie aki la verdad q aun no me ubico dentro del foro, un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/08/2012
Necesitas muchos bajos de mediana calidad o un solo bajo con mucha calidad?
Subir
maiquelin
#3 por maiquelin el 08/08/2012
Si tuviera que elegir creo que deberian ser varios de mediana calidad, porq quizas necesito variedad, pero tampoco quisiera que suenen tipo musica de Nintendo XD, como dije antes tengo el broomstick bass, que no me parece que suene tan mal, pero creo q se queda corto con la cantidad de bajos. Estuve averiguando y muchos hablan del Trilogy pero no puedo conseguir ningun post donde los links esten funcionando o la instalacion sea mas o menos sencilla, la verdad todo bastante rebuscado, asi que por eso pedia ayuda a la hora de buscar vsti de bajo, si no puede ser el bendito trilogy recomendame otro y pasame los links porfa, gracias por responder, un abrazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo