Mi 1er tema en beatport.

alek
#1 por alek el 08/02/2012
buenas, el dia 10 de este mes, saldra en beatport mi primer tema y no se que esperar de el ya que yo de tanto escucharlo lo tengo rayado ya jeje! si me pudieras dar vuestra opinion me ariais un gran favor! (lo pinchariais?)

y otra pequeña duda, los beneficios que genere el tema, como se acostumbran a pagar? me refiero pro ejemplo, ingreso en una cuenta o metalico o como va? teniendo 17 años habra algun problema a la hora de pagar?

aqui dejo el link al tema en soundcloud

http://soundcloud.com/alexanderram-rezquesada/alek-epic-radio-edit

gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidardila
#2 por davidardila el 08/02/2012
Yo desde mi humilde opinión creo que es un buen tema,yo estoy empezando a producir y la verdad veo un buen trabajo,todo suena correctamente y por supuesto meteria ese tema en alguna sesión,porque no?? Es mi opinión como productor novato y como dj.Sigue trabajando así,que te irá bien seguro!
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/02/2012
El tema es repetitivo hasta la saciedad, al menos el radio edit que has puesto. Pero bueno, la repetición también es una forma de arte, y a fin de cuentas la nueva música solo es una repetición de la antigua, así pues supongo que tu propuesta musical es válida igualmente.

Por otra parte, ¿no crees que el tema económico lo deberías haber aclarado con el sello o la distribuidora que pone en circulación el tema? Son ellos los que te pagarán (si es que hay algo que pagar), así que ellos sabrán como quieren pagarte. Teniendo 17 años tus padres deberían haber firmado una autorización, por lo menos según la legislación española, pero bueno, como dudo que haya ningún dinero que cobrar, no creo que pase nada.
Subir
mikeloo
#4 por mikeloo el 08/02/2012
pues yo kreo que de beneficion no vas a ver nada... :S
respecto a la produccion, que utilizas para producir? porq me gusta bastante el tema
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 08/02/2012
Le falta "vida" al bombo. Por lo demás nada que objetar, salvo que se parece mucho a un tema bastante reciente del que ahora no recuerdo el nombre.
PD- Si fueses tan amable de contestarme a una pregunta ¿Que pasos has seguido para acabar en Beatport?
Subir
alek
#6 por alek el 08/02/2012
estoy de acuerdo contigo altcala, se repite mucho, ya intente corregirlo, pero el remedio fue peor que la enfermedad xD, pero bueno espero poder hacer los proximos temas mas dinamicos por la parte de los beneficios, yo soy el primero que piensa que no abran, pero pregunte para informarme, de como va el asunto, merci por contestar. david gracias por tu apoyo, un saludo!

mikeloo, para producir uso el fl studio 10, es con el que mas comodo me siento, tambien he echo mis cosillas con cubase y ableton, pero no me acabaron de convencer tanto como el fl.

lo del bombo nunca me habia fijao jeje. pues empeze a enviar demos a diferentes labels, y 2 de ellas se interesaron por el tema, y yo ya ahi ecoji la que mas me interesó.
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 08/02/2012
#6 Gracias. Con lo de "vida" me refiero a que le falta empaque, matices, no se si me entiendes.
Subir
mikeloo
#8 por mikeloo el 08/02/2012
a mi si que me mola el tema¡¡¡¡ una pregunta que sintes utilizas para el piano y tal?!
Subir
alek
#9 por alek el 08/02/2012
todo con sylenth y nexus
Subir
Kp
#10 por Kp el 09/02/2012
A mi el tema me parece otro clon más de los temas de Avicii
En cuanto a lo de tus ingresos... y nosotros que sabemos? eso deberías preguntarselo al sello que te publica
Subir
mikeloo
#11 por mikeloo el 09/02/2012
#9 joder que guay¡¡ y una cosilla, como has aprendidio a producir, con tutoriales.. o as dado algun cursillo¿?
Subir
albruipere
#12 por albruipere el 09/02/2012
#1
Hola Alek a mi también me parece que es muy repetitivo,aunque hoy en día eso abunda pero realmente todo el rato la misma melodía corta... algún cambio en la melodía alguna vez algunas notas como mínimo abría cambiado un poco y rellenado algo mas, lo del bombo flojo igual... y hay mucho abuso de el PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, la explosión esa que se oye tanto, y que en este ademas en realidad no le llama para nada por lo menos tantas veces y me suenan en tono incorrecto todos, sobre todo el primero y mal finalizado,y viene precedido de una terminación de frase del subidon del principio que le falta la salida correcta antes de explotar.lo digo como critica constructiva y porque pides opinión. de buen rollo eehh! es cosa de ir haciendo mas cosas. suerte con tu música :)
Subir
djosky
#13 por djosky el 09/02/2012
Que tal Alek? Me gusta mucho el tema... Por la forma que tiene, le iria super bien una vocal femenina... quiza te vendria bien buscar a alguna chica amateur que se preste jaja.. Como te han dicho por aqui... para mi gusto y por el tipo de sonido que tiene le faltaria un poco de pegada al bombo y quiza rizar un poco el rizo con el pianito... utilizar algun efecto durante el bajon y cosas asi...

Por lo que leo, estas empezando en esto... no se si te interesa la posibilidad de compartir... ya que a mi me encanta hacer remixes de temas d amigos y tal... si te interesa, hablamos, m pasas las pistas por separado y te envio el resultado ;-) Yo hago house con tintes club, tribal y algo de sonidos electro... utilizo cubase basicamente y todo con instrumentos y plugins vst... Estudie produccion en Microfusa.

Por cierto.. de que zona de españa eres??

Bueno, un saludo desde Madrid
Subir
alek
#14 por alek el 09/02/2012
#11 pues la verdad, que todo lo que he aprendido a sido autodidacta,al principio alguna que otra vez mire algun tutorial, para hacer la automatizacion, por ejemplo, pero en general todo autodidacta, toqueteando el programa.

#12 me lo apunto para siguientes temas, jeje gracias por los consejos, nunca vienen mal, lo del "PSSSSSSSS" lo tengo como un sample y no me permite, o no se modular bien el efecto, ya mirare aver de hacerlo con algun vst. gracias!

#13 lo de la vocal siempre lo he pensado, pero está dificil encontrar alguien, que escriba y que cante, porque yo la verdad que para escribir letras como que dificil jeje. sisi podriamos mirar de hacer algo si quieres, yo trabajo con fl studio 10, ya buscaremos alguna forma de pasar las cosas no? yo soy de puigcerda, la frontera con francia, pero bueno suelo decir que soy de la zona de barcelona.

saludos
Subir
SPLK
#15 por SPLK el 09/02/2012
Alek, según mi humilde opinion y habiendo escucha tu tema unas cuantas veces creo que si te lo coge un sello potente sale al menos por la megaradio. Eso si, algo le tenías que haber metido para cambiar un poco, aunque fuera unos strings encima de todo y un cambio cada varios compases. Me ha gustado mucho. Con el tiempo irás mejorando pero este tema está muy bien.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo