Mi 1ºer tema en hispasonic...

emi_galindo
#1 por emi_galindo el 30/12/2003
Hola jeje, Pepe´Ndragon ha sido el culpable de que suba esto... no me echeis la culpa a mi :P

Es la ultima cancion que hice con ayuda del ordenador (alla con 17 años, ahora tengo 19) llegue solo hasta midi y soundfonts... con el pc que tenia no daba a mas, y con el que compraron algo mas tarde tampoco, asi que hace casi un año quise retomar tan noble labor compositiva comprando una Audigy 2 Platinum... sobra decir que solo me ha traido problemas xD

No os doy mas la tabarra jejeje, ya se que es antigua y los soundfonts no son la panacea del sonido, ah y el piano tiene demasiado volumen en la parte intermedia de la cancion, algo mas? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 30/12/2003
Los sonidos no son malos, (quizás la caja). La intro del tema no está mal. Luego cuando entra la melodía con el ritmo ya es demasiado inocente, pero se ve gusto por ir haciendo cosas más elaboradas.

Me recuerda a cosas sinfónicas setenteras, (los primeros discos de
Génesis).
Subir
emi_galindo
#3 por emi_galindo el 30/12/2003
Alguien escribió:

cuando entra la melodía con el ritmo ya es demasiado inocente


jojojo has dado en el clavo Cambridge, yo añadiria cutre-inocente :p

es de hace tiempo ahora hago cosas menos inocentes pero solo con el piano... cuando solucione los problemas de hardware (algun dia) hare algo mas "serio"
Gracias Cambridge ;)
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 30/12/2003
La idea es interesante, pero ciertas veces carece de sentido, yo trabajaria mas en ella.
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 30/12/2003
Yo soy el culpable,lo reconozco :? Me envió el tema en el msn y me ha parecido que tiene muy buenas ideas.Le falta pulir alguna cosa a nivel tecnico el piano demasiado alto.El tema desde el minuto 2:50 hasta el final,está genial,según mis apreciaciones.Sigue creando temas y subiendolos,.Eso si,echo de menos alguna guitarra.Si conoces a alguien,proponle que colabore,ganará el tema. :lol:
Saludos y a seguir componiendo :wink:
Subir
emi_galindo
#6 por emi_galindo el 01/01/2004
Jejeje echas de menos una guitarra eh? Yo tambien :D ya cuando la tecnologia me permita hacer algo mas en serio, llamare a algun guitarrista q otro q tengo por ahi jejeje
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 01/01/2004
Avisa de cuando suceda.Eso será digno de oirse.Mi primo el músico estuvo grabando ayer por aquí y escuchó tu tema.Opina igual que yo,pones demasiadas ideas en un mismo tema.Desarroya algunas,porque están muy bien.Por si quieres oirlo,hay un tama nuevo mío en sound click.Es el único que tengo con voz (dios me libre de los cantantes)
Saludos :wink:
Subir
emi_galindo
#8 por emi_galindo el 01/01/2004
Si jeje ya hago desarrollos entretenidos :) cuando estructure un poco mas un par de cosas tengo material para 3 canciones de 20 min jiji

A mi tampoco me van mucho los cantantes :D, menos mal que usas la voz como otro instrumento mas. Me gusta me gusta, pero como Crepusculo ninguna lo siento ;) q bella es. A ver si un dia puedo escuchar la de 24min q tienes. Las canciones largas son mis preferidas
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 02/01/2004
pues yo no creo que esté tan mal
tiene un aire ingenuo sí, como componen muchos compositores japoneses actualmente, en series de mange y tal (sin animo de ofender, lo digo porque me recuerda el estilo), también es que los istrumentos elegidos no le hacen mucha justicia, seamos honestos, pero hay que escuchar el tema al margen de las limitaciones técnicas, y creo que tiene partes que requieren bastante destreza en la ejecución.
No te van los cantantes ... hmmm lol hahah mejor no escuches nada mío LOL, hahah, es broma
Subir
emi_galindo
#10 por emi_galindo el 02/01/2004
con que manga eh??? :D no, pues no se yo. No he escuchado nada de musica manga... (cuenta la cancion de bola de dragon? ejeje)

destreza dices... uhm no mucha, soy autodidacta (completamente, vamos que no me se ni el nombre de las notas en el piano... mmm bueno si, contando doremifasol... que cutre eh¿?).

A pesar de todo decidi escuchar las 4 primeras canciones que tienes en soundclick, no no estan nada mal! aunque a mi me guste mas que el protagonismo se lo lleven los instrumentos, tus canciones no estan descuidadas en el aspecto instrumental, la que mas me ha gustado es "i´m right here" su sensibilidad es conmovedora ;) la verdad es que en el minuto 1:39 yo le pondria un violin en primera linea haciendo un dueto con tu hermosa voz, pero es solo una apreciacion personal.

Por cierto tienes un par de dibujos bien conseguidos eh? yo antes dibujaba bastante...
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 03/01/2004
hombre por dios, bola de dragón no (creo que no soporté ningún episodio)

hay compositores japoneses que ponen bandas sonoras a animes, que ya quisiera yo, como HAJIME MIZOGUCHI, JOE HISAISHI, KENJI KAWAI, ya quisiera yo que me compararan con ellos hahahahha :)))
no, hay muchos compositores japoneses, y mucho anime, en general, hay una gran tradición de bandas sonoras también, en general, el standard medio del compositor japonés, se desenrolla, o el sinfónico (decentemente compuesto pero con sonidos mal elejidos, como kaoru wada) a acid jazz y cosas así (como las idas de madre de yoko kanno), vamos que hay de todo.
los japoneses van muy avanzados enmuchas cosas pero en cuanto a sonidos no suelen ser muy innovadores. :) salvo claro genios como hisaishi, que siempre trabajan con orquesta, por eso el tema me recuerda a anime, porque tiene ideas, pero es evidente que no suena con los sonidos que tiene que sonar, :) los japo abusan del "organillo" también :)

nada, no me hagas mucho caso :))

suerte! :)

Pris
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo