Mi acosadora particular (carta de psicópata inside)

Chris W.
#1 por Chris W. el 03/08/2014
Buenas, foreros:

Como sé que muchos de vosotros estáis de vacas y aburridos, hoy me he decidido a traeros una historia digna de cualquier sobremesa de Antena 3... la historia de cómo una de mi trabajo me acosa. Y adjunto una carta, al final, para dar aún más horror a la historia. Vamos allá.

Os pongo en antecedentes:
Trabajo en una empresa donde somos unos 250 por turno [mañana-tarde.] Yo trabajo por la mañana, y mi acosadora, por la tarde. Y todo empezó hace alrededor de un año.

Esta chica hizo un reemplazo en mi departamento, así es como nos conocimos.
Un día llegó y le dije "Hola, ¿qué tal?" y demás cosas que marca la educación, y que caben en los 5 minutos en los que recoges tus trastos. Al principio parecía una persona normal, pero en cierto momento, eso cambió. Un día llegó y me abrazó. Así, porque sí.

Me dejó un poco confuso, ya que nunca habíamos hablado más de 5 minutos seguidos, pero no le di más peso.
Al poco volvió el compañero al que estaba supliendo y ya no la vi más... hasta que empezó a esperarme en la puerta.

Desde entonces, han pasado tantas cosas que no sabría transcribirlas, así que solo os pondré algunas que recuerdo:

- Un día llega y me dice: "No me gusta cómo vas vestido" en referencia a mi estilo [algo así como punk], "ya te cambiaré." Imaginad mi cara de "Pero qué diantres dice esta chica..."

- Llegar unos días después y decir "Bueno, lo he pensado mejor y te aceptaré así como vistes." Mi cara, la de antes pero elevada al cubo.

- Otro día pedirme mi número, y como no se lo dí, a la semana, pedírselo a uno de mis compañeros - que obviamente no se lo dieron.

- Otro día llegó como 10 minutos antes de su horario y se presentó en mi puesto, y me dice:
"¿Podemos hablar? Es que tengo que pedir las vacaciones y me gustaría que me ayudases."
Yo, con cara de estupefacción, le dije que eso a mi me daba completamente igual, a lo que ella respondió: "Es que quiero que me ayudes... pero es que aquí no podemos hablar, ¿por qué no quedamos fuera?" Yo le respondí con un tajante "No, y nunca." A lo que ella siguió insistiendo. Y todo esto mientras trataba de trabajar, hasta que ya le llegó su hora de entrar y se marchó.

- Otro día llegó unos 30 minutos antes y se presenta en la sala donde comemos. Estaba comiendo con un compañero y mi encargado. Y le dice a mi encargado: "¿Puede salir luego Dorian un momento? Tengo algo muy importante que hablar con él." Y mi encargado y yo con una cara que ya os podéis imaginar. Por suerte, el ya sabía de qué iba esto -porque se lo había contado- y realmente no se sorprendió tanto.

- Hace dos semanas me la encuentro en la puerta de nuevo, esta vez con un panfleto de una autoescuela en la mano. Desde hace meses ya ni me paro a hablar con ella, y la evito siempre que puedo, así que se puse a perseguirme, mientras panfleto en mano, me decía: "Te he traído esto [el panfleto] para que te apuntes, y yo te lo pago, ¿Vale? Es que patatinpatatan...." Ya ni la contesto.

Y la última:

Llego a mi puesto el jueves y veo una nota con mi nombre. La abro, y leo la carta que os adjunto tras el spoiler.
Antes de eso, dos notas para que lo entendáis bien:

1) Las cosas que llevo - a las que hace referencia, son 4 piercings en el labio inferior, similares a los de mi avatar.
2) Nunca, jamás le he dado pie a pensar que me interesaba lo más mínimo. Como ya he comentado, desde hace tiempo no solo no le hablo, sino que la rehuyo y me alejo físicamente - me repulsa. Y digo esto porque hay quien tras leer la nota cree que hemos sido novios o algo así...

Y sin más dilación, la carta:

[spoiler]60d77f7921406eaeb36200021d6a6-3906468.jpg
1a329b0beb6f4a3300c5fa3ad2276-3906468.jpg[/spoiler]

Y esto es todo por ahora, amigos. Cuando haya cualquier novedad, os la contaré.
Espero que hayáis disfrutado.

¡Un saludo!

PD- Como os podéis imaginar, la chica en cuestión, a parte de ser una acosadora, no es nada guapa. Si no, como buen hispasonico, ya me la habría pinchado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 03/08/2014
Aparte de que la historia necesita más aliens.....diría que si hubiese sido al revés ya habrían llamado a la policía y serías detenido (y despedido) por acoso.
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 03/08/2014
CoDENaME: Chris escribió:
Como os podéis imaginar, la chica en cuestión, a parte de ser una acosadora, no es nada guapa. Si no, como buen hispasonico, ya me la habría pinchado


:shock:
Subir
raat
#4 por raat el 03/08/2014
Hazle una cuenta en hispa que aqui mas de uno podemos darle el amor que tu no sabes darle.
Subir
solker
#5 por solker el 03/08/2014
Si esta historia la coge RiverMan, nos hace un Best Seller.

De verdad que últimamente, hay mucho pirado ...
Subir
nachopop
#6 por nachopop el 03/08/2014
solker escribió:

De verdad que últimamente, hay mucho pirado ...


Esto ha sido de siempre.
Subir
nachopop
#7 por nachopop el 03/08/2014
#1

Ah! y aquí nos podremos descojonar pero yo en tu caso tendría mucho cuidado, solo vas a tener problemas.

Saludos.
Subir
Born®
#8 por Born® el 03/08/2014
#7

Es que es eso, si es cierto lo que dice, es un tema más serio de lo que parece, sobre todo viendo el panorama que hay con la ley de género. Si se le va la pinza (más aún) a la chavala esa, y le da por vengarse, el autor de este hilo tiene todas las papeletas para pasarlas putas.
Subir
raat
#9 por raat el 03/08/2014
#5 +1 con lo de RiverMan.
Subir
nachopop
#10 por nachopop el 03/08/2014
Si, yo pondría en conocimiento a la gente de mi alrededor todo el caso, que estén enterados, para cuando pase algo. En cualquier momento puede sentirse rechazada (aún no se ha dado cuenta por muy claro que ha sido Chris) y liarla parda, solo tiene que darse un estacazoen la cara y decir que ha sido él, para que queremos más.
Subir
Chris W.
#11 por Chris W. el 03/08/2014
#10

Gracias por los comentarios y apoyo en general.

Como ya dije, mi coodinador sabe del tema, y otra encargada también - a parte de todo mi departamento, tanto los de la mañana como los de la tarde, así que en ese sentido, están todos informados [por si acaso].
Por cierto, que esto últimos me contaron una historia que he olvidado mencionar en el post inicial, y es la que sigue:

Parece ser que yo soy la 2ª parte, porque antes de darme a mi la tabarra, se la dio a otro.
Este otro, por cosas de la vida, se fue a Londres a vivir, y ¿sabéis qué?
Según me dicen, se fue a buscarle a Londres :O

Así que nada, ya os contaré como va el asunto.

¡Un saludo!
Subir
raat
#12 por raat el 03/08/2014
Ese otro no sería Riverman no? Por que si no empezamos a hacer la peli ya o llamo a Mercedes Mila.
Subir
astropop
#13 por astropop el 03/08/2014
8f3bb94fce35a5a936c455235259b-3906660.jpg
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 03/08/2014
#1

Espero que la cosa quede en nada... pero vamos, que da miedo.
Subir
D4v
#15 por D4v el 03/08/2014
yo la denuncio por acoso,por que nunca se sabe,igual un día se le va la pinza se piensa que te gusta otra o cualquier rollo y hace alguna tontería,estas cosas son mas serias de lo que parecen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo