Mi acosadora particular (carta de psicópata inside)

mma
#46 por mma el 05/08/2014
Estas cosas a mi no me pasa, es lo bueno que tiene ser feo... :-&
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macki
#47 por macki el 06/08/2014
Me uno a la petición de Sisu, que va por el 5º aviso!!

Por cierto, hace ya unos días que Chris no dice nada, se la estará FOLL...AN.... Do, Re,Mi...
Subir
Sisu
#48 por Sisu el 06/08/2014
#47 Al final Cristofer me ha mandado unas pics por MP de la señora en cuestión, (pedidselas y seguro que también os las envía)


Menudo ñu!
RETIRO TODO LO QUE HE DICHO! ni con la polla de mi peor enemigo me la follaba.

saludos :fumeta:
Subir
pasota™
#49 por pasota™ el 06/08/2014
No se si atreverme, hace años que controlé los terrores nocturnos y no quiero volver a esa sensación...
Subir
Aquel
#50 por Aquel el 06/08/2014
No me gusta como escribes las cartas, ya te cambiare
Subir
elraton
#51 por elraton el 06/08/2014
A ver señores !! seguro que exageráis !!! ... no hay mujeres feas, seguro que algún encanto tiene ... ¿ O no... ?
Subir
pasota™
#52 por pasota™ el 06/08/2014
Vale chavales, decir que es una orca de Mordor es no hacer justicia al ejemplar de hembra? que acosa a CodeName... decir que se parece a la prima gorda del Rafi el de Torrente es insulta a la pobre Pili que en comparación con la acosadora, es Kylie Minogue y Anastasia Sokolova juntas... Solo puedo decirte que corras CodeName tio, corre y no mires atras ahora que todavia sigues vivo.
:susto: :bua:
Subir
D4v
#53 por D4v el 06/08/2014
:lol: :lol: :lol: lo que importa es el interior(el interior de unas buenas zapatillas para correr)
Subir
D4v
#54 por D4v el 06/08/2014
osea te dice que los pircings no te quedan bien,pues tu le dices que te demuestre su amor adelgazando y haciéndose una cirugía hasta que se parezca a Kim Basinger.
Subir
Xenux
#55 por Xenux el 07/08/2014
A mí me pasó una vez que me enamoré de una tía que tenía novio pero ella me decía que lo iba a dejar pronto. Así que me acosté con ella, luego me daba una de cal y otra de arena, le escribí una carta de amor, y después me enteré que le enseñó esa carta a los demás para reirse de mí y dijo que yo la estaba acosando. ¿Por qué? Porque se arrepintió y quiso volver con el novio así que para que no sospechara que se había acostado conmigo se inventó esa estupidez (y porque se sentía culpable). Luego de todos modos dejó también al novio. En fin, una loca estúpida mareándonos a todos, hay que alejarse de la gentuza rara, que no sabe lo que quieren.
Subir
D4v
#56 por D4v el 07/08/2014
alvarez escribió:
que no sabe lo que quieren.
el problema este es distinto,esta si sabe lo que quiere,quiere aplastar de amor a nuestro amigo codename entre sus lorzas #-o
Subir
nachopop
#57 por nachopop el 07/08/2014
Esta tía se merece una canción (y un vídeo), sería una gran colaboración hispasónica.
Subir
raat
#58 por raat el 07/08/2014
Yo veo boda entre estos dos.
Subir
KlausMaria
#59 por KlausMaria el 07/08/2014
raat escribió:
Yo veo boda entre estos dos.


Me encantan los finales felices... :amor:
Subir
Harpocrates666
#60 por Harpocrates666 el 07/08/2014
pasota™ escribió:
Vale chavales, decir que es una orca de Mordor es no hacer justicia al ejemplar de hembra? que acosa a CodeName... decir que se parece a la prima gorda del Rafi el de Torrente es insulta a la pobre Pili que en comparación con la acosadora, es Kylie Minogue y Anastasia Sokolova juntas... Solo puedo decirte que corras CodeName tio, corre y no mires atras ahora que todavia sigues vivo.


No me lo puedo terminar de creer que sea para tanto la cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo