Mi Air le ha caído agua de lluvia...

userrhispa
#1 por userrhispa el 03/10/2013
Hola gente, dejé mi mac book air en mi habitación, abierto, y me fui, estaba en el salón empezó a llover y fui a por él a mi habitación y resulta que había gotas de agua sobre el teclado y como lo tenía encendido, seguía encendido. Directamente lo he apagado y lo limpié boca abajo pero tengo miedo de encenderlo. Lo he desmontado y quitado la batería pero había como un poquito de humedad y estoy que no sé que hacer, no tiene ni 3 meses. No sé sí llevarlo a garantía, si desmontarlo al completo y ponerle arroz o si ponerle arroz sin batería y dejarlo una semana.

Que me recomendáis? Conocéis algún caso parecido? No quiero encenderlo por miedo a que se apague...

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 03/10/2013
El problema no es el agua, sino los iones. El método del arroz parece que funciona, pero por lo visto tiene que estar entre una semana y 10 dias cubierto. Otra opción es desmontarlo y aplicar alcohol en las partes húmedas, para contribuir a una rápida evaporación.

Imagen no disponible
Subir
userrhispa
#3 por userrhispa el 03/10/2013
Gracias! Y respecto al arroz, lo pongo por encima del teclado y le esparramo los granos? Es que creo que así entrará en el teclado granos no? sólo en la caja lo dejo cerrado con arroz y listo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo