Mi ampli agoniza.

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 15/04/2010
harpocrates666 escribió:
pueblo escribió:
Coño pues no sé cuales te habrá venido de fábrica pero mi VC15 vino con TAD en previo y en potencia.

Jakial ¿dónde pillas las JJ/Tesla en España? No es que tenga pensado cambiarlas de momento pero bueno, saberlo nunca está de más :) .


Si son TAD las que trae, pero me pregunto si valdra la pena aprobechar y cambiar todas.



Si económicamente es viable pues igual sí. Lo que no sé es que modelo montan en potencia y que modelos lleva en previo (supongo que habrá diferentes de fábrica), supongo que con un mail a Laney preguntando que modelos son los que montan de serie será más fácil el cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 15/04/2010
pueblo escribió:
harpocrates666 escribió:
pueblo escribió:
Coño pues no sé cuales te habrá venido de fábrica pero mi VC15 vino con TAD en previo y en potencia.

Jakial ¿dónde pillas las JJ/Tesla en España? No es que tenga pensado cambiarlas de momento pero bueno, saberlo nunca está de más :) .


Si son TAD las que trae, pero me pregunto si valdra la pena aprobechar y cambiar todas.



Si económicamente es viable pues igual sí. Lo que no sé es que modelo montan en potencia y que modelos lleva en previo (supongo que habrá diferentes de fábrica), supongo que con un mail a Laney preguntando que modelos son los que montan de serie será más fácil el cambio.


Modelo? pues se que son 3 12ax7/ecc83 en el previo y 2 el84 en potencia, se supone que los parametros estan anotados en las valvulas, pero si no me equivoco esos parametros hay que ajustarlos denuevo si las cambio asi que da lo mismo, pero no se a que te refieres con modelo, era eso?
Subir
edu vanden
#18 por edu vanden el 15/04/2010
Yo que tú, probaría primero a cambiar las del previo, que no te van a dar problemas de ajustes. Seguramente así se solucione el problema. Las de potencia tienen el problema del ajuste del bias y además has de tener mucho cuidado (no lo hagas nada más apagar el ampli), te arriesgas a una descarga eléctrica de muchos voltios.

Yo las del previo las he cambiado varias veces y no tiene ningún misterio, pero las de potencia se las he llevado a un técnico para el ajuste del bias y porque la electricidad me da mucho respeto.
Subir
jakial
#19 por jakial el 15/04/2010
pueblo escribió:
Jakial ¿dónde pillas las JJ/Tesla en España? No es que tenga pensado cambiarlas de momento pero bueno, saberlo nunca está de más .


Yo las compre en barraquet (http://www.barraquet.com/) lo que pasa que en la web no pone nada. Es un tio que modifica amplis, es servicio tecnico oficial de egnater, engl, blackstar y de mogollón más. Si le mandas un mail seguramente te las pueda enviar a casa.

eduardo59 escribió:
Yo las del previo las he cambiado varias veces y no tiene ningún misterio


Las de previo se cambian sin problemas, siempre que sean del mismo modelo. Además es muy práctico, ya que cambia mucho el sonido del ampli. Es casi como cambiar las pastillas en una guitarra. Hay válvulas que tienen mas o menos ganancia, más cuerpo, etc. Tengo un amigo que siempre lleva una cajita con válvulas de previo y cada 2 por 3 las esta cambiando.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 15/04/2010
:cry: , ahora ya no prende, mi pobre niño ha muerto :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo