Mi aplauso a musicstore...

sacio100
#1 por sacio100 el 20/02/2006
Gracias MusikStore y a Michael Cupper

por que en cuestion de 5 dias exactos y contrareembolso he recibido mi soporte quiklok y no solo eso...

le comente antes de pedirlo que en su pagina anunciaban uno y que la foto no era la correcta y el me localizo el que YO queria y ademas mas barato que en su propio catalogo


y solo por 199 euros

(ah y que conste que no soy sospechoso de trabajar con ellos o de ganar algo con esto, pero de bien nacido es ser agradecido)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 20/02/2006
Sí, yo estoy muy contento con ellos también, la única pega es que no te dicen cuando tienen o no las cosas en stock, entonces hay que preguntar para estar seguro que te llegarán en pocos días...


saludos peludos
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 20/02/2006
Oye, y eso qué es? Parece el esqueleto de una mesa de trabajo para audio.
Sus alturas son regulables? Habría que ponerle un tablero encima para hacer la mesa?
Por qué no subes unas fotillos cuando lo tengas montado con tu equipo?
Subir
el_gato_cormico
#4 por el_gato_cormico el 20/02/2006
Yo estuve mirando un par de cosillas pa pedir, y quise que me informaran mejor, y claro, pa ahorrarme la llamada, le mande dos emilios al tal michael éste, a los cuales aún no ha respondido(del primero hace más de un mes). La única manera de informarse es por teléfono?, t han cobrado los 13 lerus por contrareembolso no sacio 100?sin pegas?
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 20/02/2006
es una mesa y esta genial la acabo de desembalar pero hasta el fin de semana no podre montarla pero cuando este, subire fotitos de como me quedara el zulo :D

saludos
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 20/02/2006
a mi me atendio por mail e incluso me hizo el una llamada y si, si me ha cobrado el reembolso pero es lo normal....
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 20/02/2006
Alguien escribió:
es una mesa y esta genial la acabo de desembalar pero hasta el fin de semana no podre montarla pero cuando este, subire fotitos de como me quedara el zulo


Las espero impaciente :D
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 20/02/2006
aqui una foto del chisme en pleno uso de algun home estudio de antaño :D
Subir
el_gato_cormico
#9 por el_gato_cormico el 20/02/2006
Pos conmigo no hay manera, que no me responde er tio!! :roll: , lo del contrareembolso, lo preguntaba pq es la primera vez que pido algo, y es el sistema que más confianza me da, la verdad, no me importa pagar un poco más, por estar seguro.
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 20/02/2006
Mandale un email con todos tus datos y tus numeros de tlf donde localiarte y explicale que te urge comprar ese material

yo lo hice y el me llamo a mi movil, ahi le xplique mi duda sobre el soporte quiklok ya que ellos anuncian uno y la foto es la del que yo queria pero que es otro modelo...

el lo miro en su ordenador y me dijo que tenian el que yo buscaba y que ademas estaba mas barato que el que esta en el catalogo de la web...

como el ya tenia mis datos, le confirme el pedido

ese mismo dia me envio el numero de pedido y la proforma

a los 3 dias los de la empresa de transporte me llaman apra decirme que al dia siguiente tengo aqui el material


y ahora una vez abierto puedod ecir que toda la operacion ha sido correcta, de hecho si tengo que comprar alguna cosa mas seguramente seguire el mismo procedimiento con ellos.

No se que ocurrira cuando NO HAYA STOCK y evidentemente aqui he leido post donde la gente con toda razon se quejan de no tener ni noticias ni respuesta por parte de ellos.. pero yo de momento solo puedo decir que conmigo el trato fue exquisito, amable y perfecto y por menos d elo que yo pensaba me he pillado una estacion de trabajo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo