Mi apple cinema no responde.

Javia
#1 por Javia el 23/03/2010
Tengo un apple cinema de la generacion anterior que no enciende,.. emite unas secuencias de luces el pilotillo que tiene delante, que consiste en 1 luz corta otra larga y otra corta,.. ¿alguien sabe que es lo que puedo hacer? lo tengo conectado a un mac pro,...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javia
#2 por Javia el 23/03/2010
Se me olvidaba es de 24 pulgadas, de los que son todos de color gris metalizado con la franja lateral blanca,..
Subir
Malve
#3 por Malve el 23/03/2010
Tu modelo es de 23" no de 24" aunque no es importante

Puede que esto te ayude

http://support.apple.com/kb/HT2811?viewlocale=es_ES
Subir
Javia
#4 por Javia el 24/03/2010
Hola, segun el enlace que me pones, es que el adaptador no es el adecuado, pero llevo funcionando con el mac pro y el hd cinema desde hace un par de años, no se lo que puede estar pasando, ¿podra ser que se haya estropeado el adaptador?,.. ¿que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias y saludos.
Subir
Malve
#5 por Malve el 24/03/2010
Servicio técnico, si es el adaptador lo vas a tener difícil de otra manera.

También puedes llamar a Apple
902.151.992
Subir
Javia
#6 por Javia el 24/03/2010
Mientras tanto no lo arreglo, he instalado otra pantalla generica, y se ve que no soporta la resolucion que tenia en el apple cinema y cuando arranca se queda negra la pantalla y pone frecuencias no soportadas, ¿sabes como puedo cambiarla?

Gracias.
Subir
Malve
#7 por Malve el 24/03/2010
Mac OS X debería configurar la pantalla de forma automática, prueba a conectarla en la otra salida de la tarjeta gráfica

¿El monitor no tiene un botón de autoajuste?

Es bastante raro, como te digo Mac OS X asigna una resolución por defecto, a veces no es la óptima pero si que es suficiente para poder ir luego a preferencias de pantalla y selecionarla tú...
Subir
Javia
#8 por Javia el 24/03/2010
Ya lo tengo conectado en la otra salida,.. ¿por defecto? :shock: por defecto no, la resolucion es la que tenia con el apple cinema que logicamente es mayor que la que soporta este monitor mas viejo y pequeño,.. el autoajuste no me va a cambiar la resolucion de pantalla del mac, si no estaria listo, si cada vez que hace el autoajuste se cambiara la resolucion, menudo chollo

Pienso que esta resolucion habria que cambiarla en algun tipo de modo a prueba de fallos, o algo similar a como se hace en windows,.. tengo instalado el bootcam, y windows xp sp3, tambien salia la pantalla negra/frecuencias no soportadas, reinicie en modo a prueba de fallos cambie la resolucion y ya funcinó, pero el leopard se resiste,..
Subir
Malve
#9 por Malve el 24/03/2010
Si, por defecto, cuando conectas una pantalla a un Mac, es Mac OS X quien hace la primera configuración, digo que a veces no da con la resolución óptima, pero si con una compatible para poder luego elegir al que quieras en preferencias de pantallas.

Yo tengo 3 pantallas conectadas al Mac Pro y una cuarta que conecto a veces... en total son 3 resoluciones diferentes y siempre que conecto o desconecto me lo hace automático, alguna vez tengo que retocar yo algo, pero se adapta solo.

Por eso te digo que es raro.


De todas formas te dejo otro informe de soporte de Apple, fíjate como dice en el encabezado "si dejas sin seleccionar la opción verificación bla, bla, bla" por eso te lo digo, por defecto Mac OS X está configurado para adaptar la resolución a una compatible.

http://support.apple.com/kb/TS2084?viewlocale=es_ES

Ahí lo tienes

Un saludo
Subir
Javia
#10 por Javia el 24/03/2010
Voy a intentarlo a ver si no rompo nada,.. :mrgreen: Gracias.
Subir
Javia
#11 por Javia el 27/03/2010
Ya esta, solucionado, al parecer si mantienes pulsada la tecla mayuscula cuando arranca el Os X inicia en un modo a prueva de fallos y ahí si se le puene cambiar la resolucion,.. Gracias.-


Javia.
Subir
Malve
#12 por Malve el 27/03/2010
Si bueno, es básicamente lo que te dice el artículo de soporte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo