Mi asesino

subsoniq
#1 por subsoniq el 17/10/2006
Hola
quiero presentaros una canción muy especial para mi...

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3905404

Nunca acabaré de conocerme, empezó como sin querer y acabo por sacar a la luz zonas en sombra.
Como anecdota os confesaré que la carpeta en la que guardé las primeros tomas, se llama X-box, ...creo que he tenido la fortuna de rescatar esta canción de la inexistencia.
salud
Archivos adjuntos ( para descargar)
b leña.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/10/2006
Subsoniq, en el hilo de instinto animal critiqué (alabé) algunos temas tuyos, entre ellos éste.

saludos!!
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 17/10/2006
el tema esta muy bueno , me gustan las distintas violas y el bajo , el sonido en general esta muy bien , lo unico que me parece es que es un poco largo el final, tal vez un fade out antes de los 5 minutos...sobre gustos... :ook:
Subir
subsoniq
#4 por subsoniq el 17/10/2006
Hola

involucrado @ 17 Oct 2006 - 02:36 AM escribió:
Subsoniq, en el hilo de instinto animal critiqué (alabé) algunos temas tuyos, entre ellos éste.

saludos!!

si ahora lo vi y te posteé alli, gracias una vez más por todo.


Hola elmulo ( no sé como meter otra cita aqui)
gracias por tu visita y comment.
-- sí, todo apunta a que fundirá, pero solo lo hacen las voces, la banda se colgó y no pude pararles: son como niños. :manso:
salud
Subir
subsoniq
#5 por subsoniq el 21/11/2006
Hola
¿es posible q esté "pasado" de agudos?
salud
Subir
NusratFateh
#6 por NusratFateh el 21/11/2006
Muy bueno y esa voz queda fantástica.
Un saludo
Subir
Kabus
#7 por Kabus el 21/11/2006
wao
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 21/11/2006
no se porque ahora no me deja oir nada en soundclic me pone error en la pagina antes no tenia problemas veremos que caray es
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 21/11/2006
Este tema está de puta madre subsonic. Pero por partes.
La intro parece que se fuera a ir por el lado flamenquero al principio. Los coros están muy bien pero la voz de "radio" que suena por un lado me suena raro.
La entradaca del tema ya en si sobre el minuto 1 es bestial; todo suena de maravilla, es un tema de medio tempo que me se sostiene muy bien todo el rato.
Las guitarras muy bien. Veo que hay muchos detalles y está hecho con mucho cuidado.

Bueno, me callo ya, un temazo.
Subir
Héctor Juanicó
#10 por Héctor Juanicó el 24/11/2006
Tremendo tema Subsoniq. Acompañado de una excelente producciòn. Suena la vida, la voz me encanta y ese juego que haces octavándolas y en alguna parte "terceriándolas", le quedan muy bien. Estàn muy cuidados los detalles. ¡¡FELICITACIONES!!.
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 12/01/2007
Hola
¡santo sielo! no clické el "notificarme cuando..." y hoy me encontrado con vuestras visitas y comentarios...imperdonable.


NusratFateh @ 21 Nov 2006 - 01:06 AM escribió:
Muy bueno y esa voz queda fantástica.
Un saludo


gracias Nusrah por tu visita y por comentar sobre la voz, es simplemente sincera.

Kabus
Publicado: 21 Nov 2006 - 02:59 AM


wao

ufff...

VIBRA
Publicado: 21 Nov 2006 - 11:01 AM


no se porque ahora no me deja oir nada en soundclic me pone error en la pagina antes no tenia problemas veremos que caray es

animo Vibra que tu puedes conseguirlo :lol:

loflipas
Publicado: 21 Nov 2006 - 04:28 PM

Este tema está de puta madre subsonic. Pero por partes.
La intro parece que se fuera a ir por el lado flamenquero al principio. Los coros están muy bien pero la voz de "radio" que suena por un lado me suena raro.
La entradaca del tema ya en si sobre el minuto 1 es bestial; todo suena de maravilla, es un tema de medio tempo que me se sostiene muy bien todo el rato.
Las guitarras muy bien. Veo que hay muchos detalles y está hecho con mucho cuidado.

Bueno, me callo ya, un temazo.

gracias "jardinero" por estar pendiente de los detalles y no sabes como me alegra que comentes lo del tempo, los coros, las gtr etc...

Juaniblus
Publicado: 24 Nov 2006 - 02:06 PM

Tremendo tema Subsoniq. Acompañado de una excelente producciòn. Suena la vida, la voz me encanta y ese juego que haces octavándolas y en alguna parte "terceriándolas", le quedan muy bien. Estàn muy cuidados los detalles. ¡¡FELICITACIONES!!.

¡como no! Hector tu siempre por ahí : estando. Viniendo de ti son para mi muy valiosos tus coments, es cierto que ultimamente siento una debilidad especial por los juegos de voces, las armonias vocales siempre me han "tirado", creo que es un aspecto importante en el rock/pop.

Me alegra no defraudaros.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 12/01/2007
como ahora ya somos amigos con soundclic he podido escuchar tu tema y me ha parecido la parte instrumental de muerte quiero decir que tienes unos toques cojonudos con la voz soy muy chiflado y cuesta que me guste una voz (eso tambien me pasa con medrano )
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 12/01/2007
VIBRA @ 12 Ene 2007 - 12:19 PM escribió:
como ahora ya somos amigos con soundclic he podido escuchar tu tema y me ha parecido la parte instrumental de muerte quiero decir que tienes unos toques cojonudos con la voz soy muy chiflado y cuesta que me guste una voz (eso tambien me pasa con medrano )



ok vibra, ahi estamos, intentando mejorar por un lado e intentando encontrar una estoneta para mis "cosas" entre tanto trafico inutil, gracias por estar aqui
salud...y republica
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 12/01/2007
Hola Subsonic:

Ante todo quiero decirte que el tema me ha gustado mucho salvo dos cosas, una la intro, ya que creo que no va bien con el resto del tema ( Aunque a lo mejor era eso lo que buscabas) y francamente a mi me descoloca ( Cuestión de gusto ); y la otra cosa que no me ha gustado es el hecho de que se parece muchísimo a un tema de Antonio Vega que creo que se llama " A Medio Camino".

Por otro lado las guitarras fantásticas y plagadas de matices.

Un Saludo

Mikel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo