Mi banda "Merrill"

andrewh
#1 por andrewh el 02/03/2004
Hola

Estoy nuevo aquí...pero, esta tema es sobre mi banda.

Somos de Austin, tejas y yo grabé nuestras canciones con N-track, y un Fostex VF-16

Dígame sus pensamientos, por favor.

Mi nombre en "AOL instant messenger" : hemlockvsmerrill y mi email: hernandeza @ mail.utexas.edu

Gracias
Andrew Hernández
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andrewh
#2 por andrewh el 09/03/2004
Estoy aquí aún, y... es posible que somos horribles, ¿no? :lol:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/03/2004
Para recibir críticas, recuerda que debes usar el Foro de Crítica de Temas y no el de Gente :D Este mensaje ya te lo he movido yo al foro correcto.
Subir
Lamprolog
labrix
#5 por labrix el 09/03/2004
Inside on a Day-

El inicio es muy sugerente con mucho rollo étnico y la entrada de la guitarra y de la batera está muy conseguido. Quizá el inicio sea un poco largo aunque por otra parte es muy efectista.

Quizá necesitara una estructura más clara, pero eso va en gustos. La grabación me parece muy buena. En cuanto a la voz, el cantante parece algo forzado en las notas más agudas. La tonalidad le pilla un poco justa. ¿Habéis pensado en meter algún coros de chica por detrás en plan "aaaah" para el segundo estribillo?

Me ha gustado mucho.

Willamette Industries-

Esta pieza parece menos canción q la anterior. Más sosa y con menos ambiente. Me ha gustado menos, ¿se nota? Sin embargo, la voz está un poco más grave lo que da más naturalidad al cantar que la anterior.

Bueno, espero que esto os sirva de algo aunque es la opinión de un mortal. Saludos transoceánicos.
Subir
andrewh
#6 por andrewh el 10/03/2004
Soyuz escribió:
Para recibir críticas, recuerda que debes usar el Foro de Crítica de Temas y no el de Gente :D Este mensaje ya te lo he movido yo al foro correcto.


Gracias, y lo siento. Mi lenguaje primera es inglés, y pienso que no leí los nombres de los foros corectamente . Ahora, tengo que escribir una composición y entonces tendré que responder tarde cuando hay tiempo suficiente.

Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo