Mi blog Café Eléctrico

#1 por PSGirl el 06/03/2011
Hola hispasónicos. Ya que hoy escribí en mi blog un post sobre cómo comencé a componer con ordenadores y seguidamente me acordé de todo lo demás que aprendí (y sigo aprendiendo) aquí en hispasonic, me gustaría compartir con ustedes el enlace del blog por si les apetece visitarlo. Está en http://www.cafeelectrico.com

Aunque allí estoy tratando temas variados, sé que principalmente voy a escribir sobre mis experiencias en la creación musical. Algunas de las cosas que muchas veces me han preguntado por aquí en los foros de hispa los trataré allí, en Café Eléctrico, para dejarlas ya plasmadas en una web propia.

Pues eso, les presento http://www.cafeelectrico.com y les invito a que entren, lean y participen con comentarios o en el foro (no hace falta ni registrarse para postear, aunque así el acceso es limitado). Allí les espero.

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
--118625--
#2 por --118625-- el 06/03/2011
Enhorabuena por el blog. He estado mirandolo y es muy completo. Ademas, todo muy accesible y bien estructurado por secciones. Seguro que lo voy a visitar mas. Yo tambien me estoy mirando cosas para hacer algo parecido, aunque no exactamente igual....mas que nada para poner mi musica y cosas asi. Que tengas suerte...y muchas vistas. Te voy a hacer algunos clicks en la publi ;), no se como funciona, pero creo que os dan algo por eso.

Un saludo.
Subir
#3 por PSGirl el 06/03/2011
Gracias David!

Lo de la publi tiene un problema si haces muchos clicks: lo interpreta como fraude y cierra la cuenta de google adsense al dueño de la web. Por eso tienen prohibido poner mensajes en plan "pincha en la publicidad" y cosas así.

Me alegra que te haya gustado el blog y ojalá te enganche y pases mucho por allí. Voy a intentar tenerlo actualizado casi diariamente. Tengo otro en http://www.escaparatelalaguna.com (ese ya lo había presentado por aquí) que da un poquito más de trabajo, pero intentaré llevarlos al día los dos.

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
--118625--
#4 por --118625-- el 06/03/2011
Lo de la publi no sabia que funciona así. Aunque claro, pensadolo bien tiene su logica.

Tambien decirte que muy interesante lo del articulo del foro phpbb. Seguro que mucha gente lo visita luego cuando hagan una busqueda sobre como meter foros en wordpress. A mi mismo seguro que me servira de ayuda.
Subir
#5 por PSGirl el 06/03/2011
David, cuando te lances a hacer tu web, si tienes dudas dame un toque por privado y te ayudo.

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
--118625--
#6 por --118625-- el 07/03/2011
Ah !! pues muchas gracias. Muy agradecido ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo