Mi canción cuelga Cubase

Icaro
#1 por Icaro el 01/08/2006
Buenas

Supongo que este es un problema muy habitual y me temo que no tendrá mucha solución, pero por intentarlo...

Después de varias horas tocando, grabando y de haber conseguido "el mejor solo de guitarra de toda la historia de la música"*, Cubase decidió colgarse. A partir de ahí, cada vez que intento abrir el archivo, hace la operación de carga y cuando parece que está a punto de abrirse, se cuelga. Pero colgadito del todo, hasta el punto en que me reinicia el ordenador.

Después de varios intentos he desistido y he dado por perdido el tema. Me da una perece horrorosa volver a grabarlo y estoy seguro de que no volveré a conseguir "mi mejor solo de toda la historia de la música"*. ¿Alguien ha pasado por alguna experiencia parecida (vale, todos) y ha encontrado algún método de esos raros o estrambóticos de solucionarlo? De esos tipo "cámbiale el nombre, expórtalo setenta veces y a la setenta y uno, voilá, solucionado"...

Gracias mil de antemano!

* Sí, era el mejor solo de la historia de la música y si no se soluciona el problema con el archivo, nunca sabreis si era cierto o no!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/08/2006
hola:

suele ser algun plug.. quita todos los que utilices en el tema de la carpeta vstplugins y vete metiendo uno a uno a ver..... pude ser tambien algun sonido de un sampler.. si es que lo utilizas.. quizas se degradase... o yoque se.. ;)
Subir
undercore
#3 por undercore el 01/08/2006
de todas manera " le mejor sonido de guitarrra de la historia" debe estar en la carpeta de audio de la sesion
Subir
BOCACCIO
#4 por BOCACCIO el 02/08/2006
Prueba abrir ese solo tan bueno (wav) en un nuevo proyecto de cubase.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 02/08/2006
hace 3 dias me pasó lo mismo. Posteé aqui desesperado y al final empezé el tema otra vez desde el principio. El resultado fué un tema mejor que el que perdí, y aprendí que el cubase hace copias de seguridad el solito, eso sí, hay que marcarle la opción. Yo no pude ni rescatar los wavs, así que si ese es tu caso...vuelve a empezar, si conseguiste hacer "el mejor solo de la historia". podrás hacerlo de nuevo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo