Mi cancion hecha en fl studio

cybernatico
#1 por cybernatico el 16/11/2010
Hola, me acabo de registrar en el foro y me gustaria que revisaran mi cancion que acabo de hacer con el Fl Studio, a ver que les parece, está en esta pagina de musica: http://www.soundclick.com/proyectoexperimento
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 16/11/2010
jaojao Hola Cybernatico :P
Bienvenido a la comunidad de hispasonic para ser primer tema suena bastante agradable el sonido no ando con buenos parlantes pero se nota cuando algo suena bien y mal.

Saluuudoooos sigue trabajando duro y felicitaciones =D>

para futuros temas puedes publicar tambien en el foro de música a debate
musica-debate-f47.html

Tambien puedes subir tus temas a la otra cara del hispasonic " hispasonicos"
www.hispasonic.com

en estos lados se suele preguntar cosas acerca del funcionamiento de FL dudas y noticias O:

Saluuudoos!
Subir
DjMack
#3 por DjMack el 16/11/2010
Anda, un amante del trance,como yo y al igual que tu yo tambien estoy empezando con esto del FL Studio y si no te importa ya de paso me gustaria, que me ayudaran ha meterme en el mundo de la masterizacion.
Bueno respecto a tu cancion, la melodia, esta wapa, pero es de otra cancion no?, porque me suena bastante, dejando el tema de la melodia he de decir que me ha gustado la estructura al meter dicha melodia, has cambiado un poco de rol y en mi opinion queda bastante bien.
Saludos.
P.D: Si estoy en lo cierto y la melodia es de otra cancion me podrias decir el nombre de la cancion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo