Mi configuración

kiket
#1 por kiket el 06/11/2010
Llevo tiempo preparando una configuración desde que me instalé el masher de aurex. Como tengo más cacharros disponibles me he creado mi propia configuración juntando Launchpad, Nocturn, Nanokontrol y Nanopad, y esto es lo que ha salido:

LAUNCHPAD
Básicamente la vista session para disparar clips, que para eso se hizo el launchpad, y en user1 he modificado el masher de aurex para adaptarlo un poco a lo que yo más gasto. La página user1 queda así:

Imagen no disponible

NANOKONTROL
Esto hace de meaclador y aplica algunos efectos:
- Los faders son los volúmenes de las pistas
- Primera fila de botones (arriba) son los mutes de las pistas
- Segunda fila de botones (abajo) son los solos de las pistas
- Los knobs son los siguientes efectos, en orden desde el 1 al 9: LPF, HPF, SWEEP UP (esto es parecido al iceberg de Traktor), Fade to grey, Ping Pong Delay, Reverb, Flanger Rate, Phaser Rate, Arpeggiator Rate (para el drum rack)

NANOPAD
En la pista 9 hay montado un drum rack con algunos samples de percusión que he puesto, para soltarlos en directo. Cada pad es un sonido. Se puede cambiar al gusto. Si tocamos el pad xy nos pasa directamente a la vista de los efectos.

NOCTURN
Lo gasto básicamente para tratar las pistas individualmente. Hay un utility en cada pista de audio, y yo lo uso con el gain, pero es mapeable al gusto. También lo gasto para los sends de cada pista por separado. Con el script de guillemsd va de coña para muchas más cosas

En fin, creo que no me dejo nada. En el rar que os paso va la configuración para nanokontrol y nanopad para el Korg Control Editor, y el proyecto de Ableton.

Decir que me puse en contacto con Aurex para comentarle lo que iba a hacer, las modificaciones de su masher, y le pareció muy bien y me permitió que lo publicara. Así que ahí va: http://www.megaupload.com/?d=1J4P2FBF

Se admiten críticas y modificaciones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge G.
#2 por Jorge G. el 06/11/2010
te gusta novation, no? :mrgreen:
Subir
kiket
#3 por kiket el 06/11/2010
q-ba escribió:
te gusta novation, no? :mrgreen:

Bueno, el launchpad me parece que es un caña por el precio que tiene, y al nocturn le estoy dando un uso increíble con el script de guillem. Los nanos son de Korg, pero su función hacen también!!!
Subir
diegazo
#4 por diegazo el 08/11/2010
Hola kiket, el enlace de megauploap me dice que esta temporalmente desactivado, ¿es normal?
Subir
kiket
#5 por kiket el 09/11/2010
diegazo escribió:
Hola kiket, el enlace de megauploap me dice que esta temporalmente desactivado, ¿es normal?

Lo volveré a subir, últimamente fallan muchas subidas a megaupload.
Subir
Arlekin
#6 por Arlekin el 11/11/2010
kiket escribió:
q-ba escribió:
te gusta novation, no? :mrgreen:

Bueno, el launchpad me parece que es un caña por el precio que tiene, y al nocturn le estoy dando un uso increíble con el script de guillem. Los nanos son de Korg, pero su función hacen también!!!

Oye, que script es ese exactamente?. Un compañero de grupo, acaba de comprar un nocturn 49, y bueno...no nos aclaramos mucho con el Automap...vaya, que la kosa es que queremos mapear cada uno de los botones que tiene debajo de los knobs para que al pulsarlo seleccione la pista y la "arme", para poder tocar con el teclado el sinte que hay colocado en cada una...

se que tiene que haber algun script para el nocturn (tipo mackie kontrol), pero no he dado con el...el script que tu comentas...¿va por ese camino?.

Gracias de antemano.
Subir
kiket
#7 por kiket el 11/11/2010
No exactamente, el nocturn 49 es un teclado, y el nocturn que tengo yo y para el que sirve el script es este: http://www.novationmusic.com/products/m ... er/nocturn.

El script al que hago referencia lo hizo el forero guillermoruiz y lo encuentras en este post: script-para-controlar-live-desde-nocturn-t277312.html
Subir
kiket
#8 por kiket el 11/11/2010
Vuelvo a subir el fichero: www.jesanan.com/files/set_kiket Project.rar

Comprobado que funciona el enlace!!!

PD: últimamente megaupload va como el culo sin cuenta premium, creo que voy a ir pasando de este server...
Subir
elfoliotrojo
#9 por elfoliotrojo el 12/11/2010
Yo estoy utilizando el script de Guille con el Remote Zero SLMKII. El proceso el mismo que para cargarlo en el nocturn, y en general funciona bastante bien todo :D con el añadido de que con automap pro y el montón de controles que tiene el remote puedes hacer muchas más cosas. Grandes máquinas estas de novation.
Gracias por tu aportación, kiket, la he bajado, a ver cuando puedo probarlo.
Un saludo
Subir
diegazo
#10 por diegazo el 12/11/2010
A mi me sale esto con el enlace:
Not Found
The requested document was not found on this server.
Es normal?
Subir
kiket
#11 por kiket el 15/11/2010
diegazo escribió:
A mi me sale esto con el enlace:
Not Found
The requested document was not found on this server.
Es normal?

Eso es porque le has pinchado directamente al link, pero como el nombre de archivo tiene un espacio, se ha dejado el final del archivo por enlazar (Project.rar). Copia el link entero (que termine en .rar) y pégalo en la ventana del navegador. Me di cuenta después, pero por pereza de no subir otra vez el fichero así se quedó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo