Mi controlador definitivo para traktor 4 decks (APC40)

Sisu
#31 por Sisu el 13/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegazo
#32 por diegazo el 08/04/2011
Hola, estoy mapeando mi apc 40 para el nuevo traktor 2 utilizando 4 deck, 2 deck normales mas 2 sample deck,y basandome el los controles que lleva el S4 de Native. De momento ya tengo efectos y demas cosas mapeadas, el problema que tengo es que necesito crear dos modificadores para hacer como dos capas, una para los deck A y C, y otra para los deck B y D, lo que necesito es que este modificador no tenga que estar pulsado para cambiar de capa sino que pulse una vez y active una capa por ejemplo deck C y cuando vuelva a pulsar active la capa A. Si alguien quiere colaborar conmigo para crear este tsi basado en el S4, puedo subir lo que llevo programado para terminarlo, os aseguro que va a merecer la pena una vez terminado. Animaros los que tengais un apc 40 por que va a ser un complemento perfecto para este nuevo traktor. Gracias.
Subir
AdriC
#33 por AdriC el 08/04/2011
#32

Para eso, tendrás que duplicar el comando midi de la tecla que quieres que haga de modificador, y poner estos valores:

En el primer comando

Modifier conditions: M1 - 1 (si estás editando otro mod, poner el nº que sea -M2, M3, etc-)
Type of controler: Buton (si es boton, que es lo mas comun)
Interaction mode: direct
Set to value: 0

En el segundo comando

Modifier conditions: M1 - 0 (si estás editando otro mod, poner el nº que sea -M2, M3, etc-)
Type of controler: Buton (si es boton, que es lo mas comun)
Interaction mode: direct
Set to value:1

Con esto se consigue que, cuando el moddificador x está en valor 0, al pulsarlo, te cambie el valor "direct-amente" a 1, y viceversa (de ahi a que haya que duplicar la orden midi)

Espero haberme explicado bien. Un saludo.
Subir
diegazo
#34 por diegazo el 08/04/2011
Por fin¡¡¡¡¡, muchisimas gracias campeon¡¡¡
Subir
OFT
#35 por OFT el 08/04/2011
diegazo, yo me apunto a trabajar en ese tsi. asi que si lo subes..........

Saludos.
Subir
diegazo
#36 por diegazo el 08/04/2011
Ok, voy a ver si hago un esquema con lo que quiero hacer y subo lo que llevo echo.
Subir
OFT
#37 por OFT el 08/04/2011
perfecto...esperando entonces ;)
Subir
diegazo
#38 por diegazo el 08/04/2011
Estoy programando los modificadores para hacer lo de las capas,ya he duplicado dos veces el modificador y poniendolos en direct, pero necesito que la luz del modificador se ponga verde cuando este en cero y roja cuando este en uno, ¿como hago esto?, es que no me va, gracias.
Subir
diegazo
#39 por diegazo el 09/04/2011
Algun alma caritativa me echa una mano con esto? Es que no soy capaz de sacarlo. Ya estoy terminando el tsi de la apc y cuando lo tenga terminado lo subire gustosamente para todo aquel que le interese. Gracias.
Subir
JVTEVERGARA
#40 por JVTEVERGARA el 11/04/2011
Con la APC 20, se puede hacer algo? #32
Subir
OFT
#41 por OFT el 14/04/2011
#40 claro que puedes....;)

Os dejo para que hecheis un vistazo haber que os parece el tsi. con el que ando liado,es en internal mode, ya que utilizo la audio 4dj y no puedo sacar 4 pistas por separado. De momento no esta acabado del todo pero casi...se admiten sugerencias y si a alguien le puede interesar pues que lo diga...;)

por cierto funciona en dump mode...es muy sencillo de hacer no os asusteis, jejeje que fue lo que me paso a mi cuando lo escuche.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. Perdon por la calidad, pero es lo que hay, no tengo nada mejor con lo que grabar #-o
Subir
OFT
#42 por OFT el 14/04/2011
no aparece el video...os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/user/MrKaMaRaDaDj?feature=mhum
Subir
faelitox
#43 por faelitox el 14/04/2011
Esta guapo J. Martin.

Y ese bailecito del final mu bueno jejeje.

Yo es que tengo un poco abandonado el tema de pinchar últimamente, pero bueno no me he olvidado del hilo. Cuando lo tenga 100% terminado y rulando os lo pongo. Espero que sea pronto...

Un saludo!
Subir
OFT
#44 por OFT el 15/04/2011
faelitox escribió:
Y ese bailecito del final mu bueno jejeje.
:lol:

si a alguien le interesa cuando lo acabe puedo pasarselo..........;)
Subir
Alvaro
#45 por Alvaro el 15/04/2011
Joder como os lo currais, muy interesantes esos mapeos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo