Mi controlador definitivo para traktor 4 decks (APC40)

evilheat
#46 por evilheat el 27/05/2011
#22
muchas gracias salu2 ...todavia me queda para acabar de mapeaar la apc pero la informacion que pusiste faelitox me ha sido de gran ayuda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
torpedoes
#47 por torpedoes el 28/05/2011
hey faelitox que pasa tio!!!!![a faelitox abría que ponerlo en nomina!!!] como se esplica el ti macho!!! a mi una vez me hecho un cable en el foro de logic con una jodienda grande de una con figuración live que hice ( locura en claqueta y puerto!! :tasmal: :tasmal: trannsformadores. fader. knobs. para sintes harware y sofware, etc, etc, etc, si no llega a ser por el todavía estoy dandole vueltas...)).

en fin AL TEMA tengo un conocido que tiene imprenta creativa , hace impresiones grandes de vinilo y le sobran muchos recortes :desdentado: me imprimio los shorts cuts de TRAKTOR S PRO 2 para mi mac book pro modelo sin manzana..XD por tachan!!! 3 euros!! la plantilla. la pega que no esta recortado.... pero hice dos teclado americano y uno aleman por que mis teclas no son exactamente iguales.
el pestiñooo que hay que tirar de cuter... que se te gasta mucho una tecla del vinilo pos naaa 3€ mas yo por eso hice 3...
asi que si quieres te metes en STYLE FLYP te curras tu plantilla y me la mandas que yo te hago la impresión :birras:

tengo un novation
x-station por ahí cogiendo polvo y despue de de ver los videos de djtechtools se me ocurren hacer unas locuras para usar con mi S4 es que leyendo el post te dan ganas de mapear XD os lo habeis currado un monton y se en tiende con facilidad =D> =D> =D> =D> así
que ....haber lo que me sale...xd

saludacosss!!!!
Subir
Gsun
#48 por Gsun el 01/06/2011
Tremento este tutorial me estaba volviendo loco, y todo por el modo dump.

Programando me encuentro con el problema de que mis knobs no reciben los mensajes de los efectos se iluminan y tal, pero al mover el dry/wet del fx1 no se ve reflejado en la apc40, no hay feedback. Alguien sabe como solucionar esto?

gracias por el modo dump.
Subir
Klangnomad
#49 por Klangnomad el 29/06/2012
Hola, una preguntilla: una vez terminado el map de la apc, a la hora de asignar los leds de los botones, cómo lo hacéis?
Yo duplico la acción, por ejemplo play/stop si era "in" ahora la hago "out" para poder controlar los parámetros de los leds pero luego ya no se como continuar..
Subir
faelitox
#50 por faelitox el 30/06/2012
#49 en la segunda pagina de este post esta explicado como tienes que hacerlo...

Se me había olvidado este hilo :D y casi que se me ha olvidado pinchar :mrgreen:

Os dejo el layout del mapeo, por si os sirve de guía, y si os interesa el tsi, me lo pedís. De todas formas os recomiendo que os hagáis el vuestro propio, cada uno tiene sus manías, y al hacerlo te lo aprendes de memoria...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRAKTOR LAYOUT APC40.png
Subir
Klangnomad
#51 por Klangnomad el 30/06/2012
#26 Pues no consigo hacerlo eh, lo hago todo como tu dices y los botones no se encienden ni hacen luces de ningún tipo, solo se ponen verdes (cualquier botón) cuando lo aprieto y cuando lo suelto se vuelve blanco again..
Subir
faelitox
#52 por faelitox el 30/06/2012
#51 ¿Pero has puesto la APC40 en modo DUMP????

Eso que comentas sucede cuando un botón esta configurado en modo HOLD, solo entra en acción mientras que se mantiene pulsado, al soltar, deja de funcionar...., si quieres que funcione a modo interruptor, que se quede encendido al apretar una sola vez, y apagado al volver a apretar, tienes que ponerlo en modo TOGGLE.

saludos!
Subir
Klangnomad
#53 por Klangnomad el 30/06/2012
CONSEGUIDO!!! CIENTOS MILLONES DE GRACIAS!!! (y por la paciencia...)
Subir
faelitox
#54 por faelitox el 30/06/2012
De nada :D

Al final que era?
Subir
Wxr
#55 por Wxr el 30/06/2012
53#
Como lo has solucionado?
Subir
Klangnomad
#56 por Klangnomad el 30/06/2012
Lo del modo dump es crucial y luego la pequeña CHORRADA de que una vez asignas todas las opciones de los leds y todo lo que tu quieras dices "pero por qué coño no se encenderá el puñetero led?" Entonces lo que tienes que hacer es pulsar el boton (o sea el del led programado, se entiende) y se ilumina xDD

Fijate tú que chorrada jajaja

PD: cada vez que la enciendo tengo que meterla en modo DUMP?
PD2: otra chorrada pero el SYNC cual es? Porque tengo varios y no consigo descifrar cual es... :D

No veas que bien me lo estoy pasando mapeando el cacharrito jajajaja
Subir
Wxr
#57 por Wxr el 30/06/2012
Yo estoy en ello tambien a ver como acabo...
Subir
faelitox
#58 por faelitox el 01/07/2012
xn0ise escribió:
PD: cada vez que la enciendo tengo que meterla en modo DUMP?
PD2: otra chorrada pero el SYNC cual es? Porque tengo varios y no consigo descifrar cual es... :D


1.- Si, toca hacerlo cada vez que la enciendes
2.- Esta en ADD IN>Tempo>Beat Sync

Hay veces que te puedes volver loco buscando un parámetro :D , en esta pagina hay un mapa que te dice la ruta de cada botón al pasar con el ratón por encima, esta muy bien....


http://www.traktorbible.com/articles/mapping-command-finder.aspx


saludos!
Subir
Klangnomad
#59 por Klangnomad el 01/07/2012
Que ganas de complicarlo todo, con lo fácil que es con Ableton!
Subir
MWerr
#60 por MWerr el 28/01/2013
#58 Oye sabes con cual otro software se puede mapear la apc y que se puedan modificar los colores y todo al igual que en traktor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo