Mi controlador definitivo para traktor 4 decks (APC40)

faelitox
#61 por faelitox el 29/01/2013
#60 Hola, en cualquiera que puedas configurar el midi out :D

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MWerr
#62 por MWerr el 29/01/2013
#61 ahora la pregunta es que software tiene midi out? ajajajajaj Ya mire en cubase y no tiene, por lo menos yo no lo veo =(
Subir
faelitox
#63 por faelitox el 29/01/2013
Creo que estamos desviando el tema del hilo, apc40 y traktor... respecto a tu pregunta, seria más fácil que la plantearas al revés, es decir, que soft es el que quieres usar, y no que soft tiene midi out...

No uso cubase, pero seguro que tiene opciones de midi out, no se hasta que grado configurable ... pero como te digo, no conozco cubase, esto seria para un hilo en el foro de cubase, que ahí te sabrán decir mejor.



un saludo!
Subir
MWerr
#64 por MWerr el 04/02/2013
Alguien sabe cuales son los parametros en traktor para mapear los Vu Meters? para usar la apc de esta manera
Subir
faelitox
#65 por faelitox el 04/02/2013
Me estas despistando, quieres usar la apc como un VU (volumen unit) meter? si es así lo tienes en add out>outout

En una pagina más atrás de este hilo deje un link de una pagina donde te indica donde esta cada cosa :
http://www.traktorbible.com/articles/mapping-command-finder.aspx

o te estas refiriendo a los fader de volumen de cada canal? para usarla como mezclador..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2013-02-04 at 3.44.31 PM.jpg
Subir
JAIME GAREA
#66 por JAIME GAREA el 22/07/2013
dejo aquí mi mapping personal para la alai apc40 de traktor scratch pro 2.6.2, con remix decks incluido. con leds.a disfrutar.
Subir
JAIME GAREA
#67 por JAIME GAREA el 22/07/2013
este es el enlace de descarga. formato tsi.
http://www.megashares.com/upostfile.php?fid=38232618
Subir
diegazo
#68 por diegazo el 28/07/2013
#67
gracias por el aporte, pero podrias poner algun pdf o algo con la configuracion del tsi?
Subir
Terry Bald
#69 por Terry Bald el 16/08/2013
Muy buenas,

Es necesario hacer DUMP para poder mapear los leds en la APC40 o hay otra opcion?? Y el DUMP hace que no la podamos usar de nuevo en LIVE ??
Y voy a abusar un poco mas, se puede hacer un DUMP de manera permanente sin tener que repetir el proceso cada vez que apagamos el APC40 ??

Gracias por la ayuda. Saludos a todos
Subir
Terry Bald
#70 por Terry Bald el 18/08/2013
Hola de nuevo,

Ya tengo respuestas para mis dos primeras preguntas, lo que siguo sin encontrar nada es si hay una forma permanente de dumb.

Ahora me surgen otras dudas que espero alguien me pueda ayudar. Me he creado un mapeo para usar la apc40 solo con los remix deks C y D y usarla en conjunto con la S4. Las luces leds las he configurado de la siguiente manera: ROJO cuando cargo un sample, VERDE PARPADEO cuando reproduce, y sin luz cuando el slot esta vacio. Ahora viene mi duda, ¿¿ Que parametro debo mapear para que cuando carge un sample que no sea LOOP, un ONE-SHOT, y este termine de reproducirse pase de VERDE PARPADEO a ROJO ?? Parametro o que debo especificar.

Gracias y saludos
Subir
Terry Bald
#71 por Terry Bald el 21/08/2013
Nadie tiene idea de como podria ??????

Saludos.
Subir
Terry Bald
#72 por Terry Bald el 25/08/2013
Nadie puede ayudarme ???? Estoy probando a tope y no lo logro. Cuando dos pads hacen la funcion que busco otros se apagan en otro slot.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo