Mi controladora no me saca suficientes decibelios.

Ernesto Tmod
#1 por Ernesto Tmod el 22/08/2014
Buenas, acabo de llegar al foro para ver si me podéis echar una mano, estoy intentando montarme mi propio home studio, con una pioneer ddj sr, mi mac y unos monitores m-audio bx5, nada del otro mundo.
Pero me he encontrado con un problema: al conectar mis monitores con los rcas a la controladora y la controladora al mac, me sacan muy poco sonido, he comprobado todos los volúmenes que se me han ocurrido y no encuentro ninguna solución, subiendo al máximo los volúmenes de los monitores suenan demasiado bajos, ¿por favor alguien podría echarme una mano?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 22/08/2014
Compra un buen amplificador y desde ahí a los monitores.
Subir
angel
#4 por angel el 22/08/2014
la controladora te da una salida lineal ,después si los monitores son activos son los que te darán la potencia que tenga estos y si no es intercalar un amplificador en medio pero teniendo en cuenta lo que te aguanten los monitores para no petarlos.
ahora he visto que tus monitores son activos y tendras la potencia que te den ellos.

en otras palabras la controladora no es un amplificador.

un saludo
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 22/08/2014
Si compra un amplificador para conectar sus salidas a unos monitores activos va a volar los amplificadores de estos Kamikase.

Lo que debe configurar en la pioneer ddj es la salida general de audio, lo mas seguro es que de fabrica venga abierto el paso de señal a la mitad para evitar la distorsión, pero no el pote de audífonos que este solo controla el amplificador de audífonos.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 22/08/2014
Como el otro se supone que era de dudoso interes te pongo este que es mas interesante:

Cuando uno se compra un coche, el fabricante edita un
manual de uso y mantenimiento. Con casi todo elemento sucede lo mismo. El manual es tu amigo, no le tengas miedo.

Lo primero es llamar a las cosas por su nombre: controladora, controla. Mixer o mezclador: mezcla y puede que tambien amplifique (si es autoamplificado)

Los monitores pueden ser activos (tienen su propio amplificador) o pasivos (necesitan aplificacion externa)

Si de verdad quieres aprender a usar tus aparatos comienza por leer los manuales y sus esquemas de conexion

Espero que al moderador le guste mas de esta forma menos brusca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo