Mi Critica De Los Monegros 2004

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 18/08/2004
Temblorx

Empece viendo a Rober Lamart que me gustó mucho y seguidamente angel molina (como siempre), muy elegante y con mucha clase...sobretodo al principio.
Slam fue una cosa espantosa (no se que le habra pasado a esos tios...antes no eran asi)lo peor, todo el rato cantando con el micro,Uffffff super chungo, la verdad.

Stacey Pullen fue el que mas me gusto de todos los Dj con diferencia super entregado y majestuoso,uno de los putos padre del verdadero HOUSE increible todo lo que viene de Detroit (es mi rollo jejeje) La sesion fue memorable

Dave Clarke bien aunque el directo no era como cuando pincha, pero fué muy variado y me gusto bastante, lo malo esque estaba muy lejos y no se que llevaba,no se si llevaba maquinas creo que solo un portatil (y si es asi eso ni es Live ni es na).Aunque, yo diría que además del laptop llevaba máquinas,(haber si alguien me lo peude confirmar)

dj rush insoportable,asqueroso sucio y matrakero LO PEÒRRRR no se como a la gente le puede gustar eso...me fui a los 5 minutos

En el tema del hiphop...ni me acerque no me mola
Lo mejor del festival con diferencia fueron los Front 242,lo mas increible y todopoderoso que he visto en mi vida electronica,increible la puesta en escena brutal y la entrega hacia el publico encantadora,super simpaticos,el sonido bestial y la cuantizacion que llevaban no era humana,No se puede explicar....en fin a años luz de todos los que actuaron alli (por eso son los padres de todo lo que hoy escuchamos y hacemos)

depues de Font 242 se acavo el festival para mi la verdad y eso que eran las 4 de la mañana... aunque lo mejor fueron los temas últimos, que son los viejos. Menos mal que se dejaron de emular a la MC-303 y metieron la caña de siempre

Luego vino Hawtin que estuvo pensando como en una especie de onda de que los 242 los reyes del pasado y Hawtin el rey del presente,pero esta vez Hawtin me decepciono bastante muy pesado y cansino y repetitivo (mucho mejor en los monegros del año pasado) mucho mas marciano y bailable,ese año fue el mejor...esta vez parecia que venia ya asqueado...(hasta la gente le pito) Pero Que a estas alturas ha demostrado quien es en muuuchas ocasiones y ahora se puede dedicar a hacer lo que le salga de los cojones. Y muy bien que hace, es decir, como yo pero cobrando un pastón

jejaja

Goldie el creador del d,m,b la ostia con el MC pero yo ya estaba tirado por los suelos y no me entere bien

Deep dish muy correctos

Swayzak -live de lo mejorcillo que había. al menos no sólo era bombo 4x4 machacón

DJ Polar también

DJ Spooky that subliminal kid estaba demasiado cabreado. empezó con un fuck bush... imagina
jeje

Rober X insoportable como siempre - a este tío se le ha parado el reloj con el trance.

JLF saben un montón. les he visto en mejores directos pero a mi fue el Live que mas me gusto y como a mi me gusta,con maquinas,se salieron...

Fixmer / McCarthy -live Sensacional (nitzzer ebb renovado) muuy bien (entremés para ver a los front)

Miss Kittin muy efectiva, pero demasiado dura

Captain Comatose -live insoportables

Mi critica que los monegros estan deamsiados saturados de artistas y no te da tiempo a ver ni la mitad de los que actuan cuando hay uno que te gusta en otros 3 sitios hay otros tres que te interesan y entre las grandes distancias de unas carpas a otras y entre la gente que hay no los ves ni de coña...y no pude ver a Kevin Saunderson que me haria encantado y de la parte HardTechno pase de ir porque eso ya me aburre mas de lo mismo siempre (eso necesita un cambio Ya) no te pueden poner a Umek vs Kanziani mas Mark Broom vs Ben Sims y Mulero 10 horas de tralla eso no hay quien lo aguante Fuaaaaa pase de esa zona la verdad ...ya os digo depues de los 242 se acavo el festival para mi...

La comida que te daban ni me acerque..asquerosa y eso vale 6 euros?
Muy grande y cansino en lineas generales pienso que ese festi se tendria que partir en dos dias...
Y lo peor de todo,que por el dia lo ves todo muy claro y te cituas bien pero cuando llega la noche te desorientas por completo ..tendrian que poner un poco mas de Iluminacion...

Y lo peor de lo peor,que el 80x100 de la gente que iva al festi no tenia ni puta idea de musica ni sabian a lo que ivan...solo a ponerse guarros...

Me hice mas de 1500 Km ..y solo me lleve el buen sabor de boca de los Front 242 y poco mas
Este es el tercer año que iva pero no se si ire el procimo...

Critica ofrecida desde los puntos de vista de Banding vs Temblorx

Saludos Guarros
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 18/08/2004
Alguien escribió:

Lo mejor del festival con diferencia fueron los Front 242,lo mas increible y todopoderoso que he visto en mi vida electronica,increible la puesta en escena brutal y la entrega hacia el publico encantadora,super simpaticos,el sonido bestial y la cuantizacion que llevaban no era humana,No se puede explicar....en fin a años luz de todos los que actuaron alli (por eso son los padres de todo lo que hoy escuchamos y hacemos)

depues de Font 242 se acavo el festival para mi la verdad y eso que eran las 4 de la mañana... aunque lo mejor fueron los temas últimos, que son los viejos. Menos mal que se dejaron de emular a la MC-303 y metieron la caña de siempre



es que los Front son mucho, solo por ellos merecía la pena er festival
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo