Mi disco "Cronicas grises de un blanco hospital"

  • 1
JUNKIELOVER
#1 por JUNKIELOVER el 22/07/2005
:D Pueden escuchar y bajarse (es gratuito... :lol: ) mi ultimo disco llamado Cronicas grises de un blanco hospital en esta direccion...... http://www.archive.org/audio/audio-deta ... 07&from=BA (si tienen problemas con este link, diriganse a http://www.planear.org, vayan al catalogo y ahi lo pueden encontrar) .......hay de todo y para todos, si les gusta la musica experimental y depresiva.....bueno este disco les va a agradar....tienen mas informacion en http://www.planear.org ........todos los comentarios son bienvenidos, criticas, preguntas,..... insultos ....espero que les guste el material......y espero ansioso sus comentarios....Un saludos a todos los hispasonicos, y muchisimas gracias por todo.... JUNKIELOVER
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 22/07/2005
Realmente, no entiendo este tipo de "musica" lo siento, por tanto no te puedo remitir ningun comentario. Me ha movido la curiosidad del titulo, es realmente llamativo y curioso, pero despues el contenido no me ha gustado, sorry ... supongo que habra gente que le guste ...

Suerte
Subir
JUNKIELOVER
#3 por JUNKIELOVER el 23/07/2005
:lol: No hay problema solker.....no es el tipo de musica que escucharias en tu boda o en el equipo de audio de tu automovil :P , este tipo de material es el que te agrada o aborreces....tiene que ver con texturas (en este caso desagradables.......(despues de todo, que puedes esperar de un hospital), la idea del disco es transmitir atmosferas y sensaciones, como la desesperacion, el agobio, el miedo, el sufrimiento, la tension en fin.......hacer que el oyente sufra el disco y no lo disfrute....porque sencillamente, no puedes pasarla bien en un lugar asi. Cronicas grises de un blanco hospital no pretende ser musical ni estetico, tampoco cool o depurado....tan solo es conceptual. Hay una idea y un concepto que no todos entienden. En particular pienso que eso no es malo.....para mi es positivo. Saludos y gracias por tu comentario.
Subir
JUNKIELOVER
#4 por JUNKIELOVER el 25/07/2005
Algun otro comentario????
Subir
choplin
#5 por choplin el 25/07/2005
Buenas, yo lo tengo hace algo de tiempo, creo que cuando salió. Soy muy aficionado a los netlabels y tengo alguna cosilla mas de "planear".
Yo si que escucho este tipo de música, pero quizás no tan ruidista... (Que conste que te escribo desde lo que recuerdo cuando lo escuché, porque ahora estoy en el curro y no lo puedo escuchar) pero bueno, ruidista es.

Todo lo que dices que intentas conseguir con el disco creo que lo consigues. Es agobiante y oprimente, con sonidos bien conseguidos. Sería interesante que nos contases como creas el sonido y como lo procesas para lograr estos resultados. Usas programas que todos conocemos? o algun programilla para hacer ruido desconocido? ....

Te animo para que sigas en este rollo, ya te digo que a mi esta musica no me gusta tan ruidista, pero bueno, supongo que esto es debido al concepto de los hospitales y tu idea sonora de ellos, quizás la próxima nos sorprendas con unas sonoridades mas suaves...

A mi me gusta mucho el rollo de "webbed hand" , algunos de "conv"... nose... Yo tiro mucho por los sonidos oscuros, dark ambient y todo eso....
Si te apetece, pásate por mi web http://www.choplinsound.com y te bajas algo de "nigul" que es uno de mis alter egos, a ver que te parece...

Pues nada mas, saludos. ;)
Subir
choplin
#6 por choplin el 26/07/2005
mmm...... despues d eescucharlo mas tranquilamente otra vez no me ha parecido tan ruidista como recordaba..... me ha gustado bastante......jejejeeje será el primer tema que se me quedó en el recuerdo.....
Subir
JUNKIELOVER
#7 por JUNKIELOVER el 26/07/2005
:) Es un trabajo ruidista...........pero no integramente encerrado en ese estilo....me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
Subir
JUNKIELOVER
#8 por JUNKIELOVER el 27/07/2005
Algun otro comentario????
Subir
JUNKIELOVER
#9 por JUNKIELOVER el 28/07/2005
Nadie?????
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 28/07/2005
Hombre Junkielover!!! ¿qué tal? Siempre es un placer verte por otros foros ;)
Subir
JUNKIELOVER
#11 por JUNKIELOVER el 29/07/2005
:D Tambien es para mi un placer encontrarte por aqui Creatika.
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 31/07/2005
La portada cojonuda.............

Empiezo a escuchar............... tio que sonidos, muy currados y sugerentes totalmente, me estcanta, es un hospital chungo chungo, con todas esas máquinas tan hostiles como necesarias, esa agonia... esas sombrias presencias... procesos internos... oye me gustaria que dijeras algo sobre los sonidos que te curras... ah echa álgún currículum a los que hacen juegos de zombies... uy perdon por el frívolo comentario, tu hospital me impone respeto y cautela, me parece expresivo, evocador, coherente, equilibrado... he oido el primer tema solo, si lo bajo ya te diré mas.

Chao y enhorabuena por el trabajo, me ha gustado, escúchate un tema mio llamado "perros de hierro" (los otros no los escuches, jaja) que te va a gustar ;)
Subir
JUNKIELOVER
#13 por JUNKIELOVER el 01/08/2005
:D Gracias por tus comentario MELLOW......me anotare en la agenda lo de la pelicula de zombies...je je. Me ha gustado mucho "Perros de hierro". muy buen trabajo. Nos vemos.
Subir
JUNKIELOVER
#14 por JUNKIELOVER el 05/08/2005
Que has usado en la composicion????
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 05/08/2005
ME dices a mi ? en mi tema ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo