Mi disco debut Noches (descarga gratuita)

enemigo
#1 por enemigo el 22/05/2008
Hola muchachos, después de años de participar en esta comunidad, por fin los puedo invitar a escuchar y descargar mi disco solista debut, grabado en el metro cuadrado de mi pieza.

Pueden descargarlo de forma gratuita (creative commons) en:
http://www.enemigo.cl

Las guitarras y voces fueron grabadas, el resto son vsti's.


Saludos desde Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/05/2008
Hola Patricio. escuché "Me marcharé" y me pareció muy lindo tema, muy bien trabajado. Tiene climas que transportan. Embruja. Mis sinceras felicitaciones.

La mezcla quizás no termina de convencerme: la 1ra guitarra creo que está un poco alta, pero lo que menos me gustó, y es más que abundante, son esos splash de la batería aunque no sé si por una cuestión de volúmen solamente.

Ya oiré más.

Saludos!!

PD: no sé si es buena la idea de abrir un hilo para todo un disco.
Subir
enemigo
#3 por enemigo el 22/05/2008
involucrado escribió:
Hola Patricio. escuché "Me marcharé" y me pareció muy lindo tema, muy bien trabajado. Tiene climas que transportan. Embruja. Mis sinceras felicitaciones.

La mezcla quizás no termina de convencerme: la 1ra guitarra creo que está un poco alta, pero lo que menos me gustó, y es más que abundante, son esos splash de la batería aunque no sé si por una cuestión de volúmen solamente.

Ya oiré más.

Saludos!!

PD: no sé si es buena la idea de abrir un hilo para todo un disco.


Gracias involucrado por la opinión, si tienes razon con el tema de los platos de la batería, me había dado cuenta, pero llegó un momento en que tome la decisión de no tocar más la mezcla de los temas, en especial porque al estar mezclando solo y todo, ya estaba demasiado metido dentro de los temas y no sabía si estaba poniendo o quitando más de lo necesario. Igual ese es el único tema con un kit de batería diferente, por ahí igual se me pudo haber arrancado la batería.

Con respecto a hace un hilo para todo el disco, perferí hacerlo así que copar el foro con un hilo por tema. :?
Gracias de neuvo por tomarte el tiempo de comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo