Mi e-drum DIY

modulay
#31 por modulay el 07/11/2006
Sin un microcontrolador lo tienes difícil.
El midi es un estandar de comunicación serie y no basta con detectar la señal proveniente del transductor.Para programar el pic necesitarías un circuito programador hardware como el TE20 por ejemplo y un programador software como WinPic800.
El programador es sencillito,va por puerto serie
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
concoraje
#32 por concoraje el 15/05/2007
no hay algun link que explique como
hacerlo en castallano?
Subir
jjpl2001email
#33 por jjpl2001email el 25/11/2008
Que talco? me fabrique una edrum, la puedes ver en youtube en [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] y tambien en
, tengo dos años pensando modelando y mejorando el rack pero aun tengo siertos problemas de crosstalk y de retrigger y no se si eso pasa tambien con baterias electronicas profesionales, he visto varios videos de roland y los pads son geniales, sobretodo los platos, no tengo idea de que utilizan, pero, si se que el sistema tiene mas unos cuantos piezoelectricos, son tan sensibles al mas minimo toque de la baqueta, pero, no reaccionan en lo mas minimo ante un golpe a un pad muy cercano.

El Snare lo fabrique desde cero con madera MDF, y es el unico que funciona a la perfeccion, reacciona casi iguan que un snare acustico, las demas piezas si nesesitan alguna modificacion. La electronica tambien la fabrique partiendo de las ideas de admir, pero actualmente es muy diferente.

Si tienes alguna duda en la que te pueda ayudar o algun en la tu me puedas ayudar, pues con gusto hermano.
Subir
ok
#34 por ok el 26/11/2008
Tienes un fuerte tumbao venezolano muchacho! jejeje...

TE felicito por la edrum... aun cuando no es muy fotogenica que se diga (al menos en el rack... jeje). :mrgreen:
Subir
René
#35 por René el 28/03/2011
jaajaja claro, es venezolano pa' donde vaya... creo que fernando va a cuadrar algo contigo sobre la batería electrica!
ahorita ando buscando circuitos para eso tambien u.u
un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo