Mi elección de mesa y la ECLER EVO 5.

Inge
#31 por Inge el 07/07/2011
Ya, ya....si te entiendo perfectamente....pero poner directamente que es un fraude....Pero bueno, lo que has dicho tienes razon, con lo que vale ahora, seguramente mi opcion (por un poco mas) hubiera sido una denon 1600 (midi, efectos, tarjeta, traktor certifiqued,...).....

Pero, yo si fuera el amigo y estoy dispuesto a gastarme mas de 1000 pavazos en una mesa....no miraba gamas intermedias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Resistance
#32 por Resistance el 07/07/2011
exacto pienso igual...alrededor de 1000 € practicamente todo es bueno jeje, ;)
Subir
RubIDJ
#33 por RubIDJ el 07/07/2011
Bueno, ya esta "el baby" en casa y todo colocado en su sitio.
He estado un par de horas con ella, pero aun me faltan unas cuentas para hacerme a ella y no tener que pensar donde llevar los deos ;-)
Muy contento y espero me de tantas satisfacciones como mi Ecler Nuo 3.
Os iré contando que sensaciones me transmite conforme vaya haciendo el rodaje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 2.JPG
Subir
Resistance
#34 por Resistance el 08/07/2011
jeje por fin te ha llegado,
meson al canto,, disfrutala, y sacale todo el jugo que es como verdaderamente se ve lo buena que es la mesa,

muy chulo es estudio, simple pero cojonido,
porcierto al loro como suenan los das esos que tienes, yo tube la oportunidad de escucharlos
la caña!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#35 por Miguel Almenara el 08/07/2011
A disfrutarla! Has hecho una muy buena eleccion, no te arrepentiras y una vez te habitues a su ecualizacion a 4 bandas, no querras otra.
Subir
Alexmx03
#36 por Alexmx03 el 08/07/2011
Enhorabuena por tu mesa, ahora toca disfrutarla, me encanta sobre todo el tacto de los faders que tiene. Yo llevo tiempo con la XONE:464 metida en la cabeza, ¿alguno la ha probado?
Subir
RubIDJ
#37 por RubIDJ el 08/07/2011
Resistance: Los DAS suenan realmente bien, estoy encantadísimo con ellos.
Solo me falta una etapa con algo mas de potencia ya que mi vieja Rotel tiene casi 20 años y 60w RMS.
Los monitores piden 125w... poco a poco...
Subir
regisss
#38 por regisss el 18/10/2013
Yo no he tenido problema en hacer funcionar la Ecler Evo 5 en Mac 10.8.5 con Traktor Scratch, creo que en Windows accediendo al registro es igual de sencillo en 64 bits.

https://www.hispasonic.com/foros/problema-ecler-evo-5-traktor-scratch-pro-2-os-108/443692#post3686051
Subir
1
Johann Franz
#39 por Johann Franz el 09/09/2021
Refloto con algo de info que puede ser de utilidad a más de uno.

Ecler Evo 5 y Mac OSX High Sierra: FUNCIONA sin instalar nada.
Ecler Evo 5 y Mac OSX Catalina: FUNCIONA sin instalar nada.
Subir
david laroke
#40 por david laroke el 09/09/2021
Yosemite,el capitán,tampoco hace falta instalar nada,lo malo que tiene esta es el puerto de conexión que es firewire,que no es compatible con entrada USB,por lo demás es un maquinon de mixer que pasó desapercibida y adelantada en tecnología en su tiempo.
Subir
Johann Franz
#41 por Johann Franz el 09/09/2021
#40

No necesariamente. Un puerto THUNDERBOLT y adaptador a FireWire lo he hecho yo y funciona a la perfección, de hecho todos los Mac llevan FireWire y/o THUNDERBOLT.

Es que he leído en varios sitios que si la compatibilidad…que sí 64 bits…que sí tal que sí cual…nada ni caso.
No hay que hacer nada. Conectar y listo. Funciona perfectamente y me parece una gran mesa infravalorada por parte de gente que, o bien no ha sabido usarla (conectarla) o son usuarios de Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo