Mi equipo pide ayuda

jellyfish
#1 por jellyfish el 17/01/2006
bueno... mientras mas leo y pregunto, mas me confundo. el universo de la grabacion casera es casi infinito.

tengo:
audiphile 2496.
mesa beringher eurorack ub802.
previo beringher tube ultragain mic100.
mic condenser samson CL7.
escuchas samson resolve active 65a.

ok, mesa y previo a la basura. si pudiera conservar el mic y las escuchas, estaria bien.( me ahorraria el tramite de vender y comprar).

Entonces... me gustaria grabar buenos bajos y voces, ya que las guitarras y baterias( editadas) no me cuesta tanto sacarle buen sonido-
solo utilizo un canal a la vez. ya que todavia no grabo en directo. la musica que hago es variada pero sobre todo, las cosas tienen tienen que sonar a lo que son, naturales. Un bajo a bajo y una voz como si estuviera al aldo nuestro.como cuando vamos a un estudio pro(imposible?)

si agrego un buen previo, que hago? tiro la mesa y que pongo en su lugar? no tengo idea como sacarle el maximo provecho a esta placa. lei por ahi muchas cosas, no se que hacer. me imagino que si tengo un previo digno, no lo puedo pasar por una mesa economica. entonces?

si alguien me hace una buena recomendacion para esta placa se lo agradeceria mucho, desde ahi en adelante evaluaria si cambio todo el sistema o que hago.
( alguien sabe si se han hecho cosas buenas con esta placa?)


MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rubenmunoz12345
#2 por rubenmunoz12345 el 17/01/2006
hola!

no tires las mesa y el previo!!! jeje

dime un precio que a lo mejor me interesan!! que yo estoy empezando y bien me llega ese material!!!
Subir
jellyfish
#3 por jellyfish el 17/01/2006
hola, ok. pero primero quiero leer alguna recomendacion, si te vendo la mesa antes de saber que comprar me quedo en bragas.
en cuanto sepa que hacer, te aviso.
Subir
jellyfish
#4 por jellyfish el 17/01/2006
hola, hola?
nadie se moja con un comentario?
ayundeme a seguir dudando!!!!!!!!!!
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo