Mi equipo de piezas

Albertodoppler
#1 por Albertodoppler el 03/02/2012
Hola amigos de Hispasonic, me dirigo a vosotros para solventar unas dudas que tengo:

Tengo en mi posesión:

-Dos Aiwa speakers (Potencia:75W)(Impedancia:6)(Las membranas estan reventadas y creo que uno no funciona correctamente)
-Pc de torre antiguo
-Pc Acer One Notebook x2 (version antigua sin pantalla y nueva)
-Pc Toshiba spm30
-Pc Acer portatil bastante potente
-Profesional Due CD Player CD-240 GEMINI
-Fonestar MSH-110 WIRELESS MIC.RECEIVER (Solo tengo la base...en una mudanza perdí el micro...xd freq:188.10MHZ)
-Mesa de mezclas Rhythmyx RYM 207 (Una de las vias cuando esta bajada completamente se sigue oyendo xd)
-AIWA LX-E990(PLATO VINILO) TX-1500(TUNER) MX-1500(PRE AMPLIFIER) FX-W1500 (CASETTE)
-Sistema de dolby surround Boman (Viene con dvd pero solo utilizo los altavoces, aun sin saber bien como conectarlos es de 2ch o de 5.1)
-2 speakers pequeños( 1 de ellos tengo que abrirle a ver que le pasa...xd por que de momento no funciona)
-Piano digital grande pero sin efectos, es como clásico pero que se puede conectar al pc por usb y tal...

Quiero aprovechar lo máximo posible. Claro esta, ya estoy pensando en hacerme con una mesa nueva para el estudio que quiero montar. Se que también he de adquirir una tarjeta externa y tal. Alguien me ayuda y me dice que puedo hacer con todo esto y que mas me podria interesar para montarmelo bien? Mi idea es poder usar, por ejemplo, el pro tools o el nuendo, junto con el teclado, la mesa, 1 micro para voz, dos micros para guitarra y violonchelo u otro instrumento, 1 futuro pad de efectos y samples, y quizas una bateria. Que me decis gente? se os ocurren cosas? Gracias de antemano a los que se interesen por este noob de los estudios caseros y una palmadita en la espalda a los que digan que coja toda esa shit y me la introduzca en el... ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_Leo_
#2 por _Leo_ el 04/02/2012
De qué presupuesto partes? Yo... uf he acabado frustrado de reciclar tanto aparato. Me iría a lo más practico, a lo que funcione, y a lo que lo que realmente necesite.
Según he contado, son cuatro ordenadores. Quedate o usa el más potente y/o actual, y los otros... no dejan de ser "chatarra".

He visto tu perfil, y este es tu primer post, hace apenas 24 horas que te has registrado. Es tan complicado darte una respuesta satisfactoria.
Mira en el mercadillo del foro. Por 200 euros te haces con unos monitores (altavoces amplificados) y un interface midi-usb con dos previos de micro. Con eso, el PC Acer bastante potente y el piano digital grande pero sin efectos (para usarlo como controlador) ya puedes hacer cositas. Con el software que te trae el interface y con la inmensa cantidad de programas gratuitos que hay en la red puedes hacer tanto,...por tan poco!!
No sé que puedo responderte con respecto a -Fonestar MSH-110 WIRELESS MIC.RECEIVER (Solo tengo la base...en una mudanza perdí el micro...xd freq:188.10MHZ). QUé usopuedes darle a eso sin el micro?? puedes pillarte uno aparte?? Con un PC torre antiguo?...es un pentium II?? como mucho escuchar algún mp3 o algo así, no sé. Yo con un AMD k6.2 hacia cositas hasta hace muy poco, pero solo con audio, olvidate de usar instrumentos virtuales en equipos mas bien antiguos.
Tienes mucho equipo, qe puede que no esté pensado para hacer música, sino más bien para reproducirla sin más, sin mayor ambición. Los de Crash and Converter te recibirían con los brazos abiertos!!!
Debes echarle horas al foro, hay infinidad de información de todo tipo, muy interesante, y todo está por categorías.... Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo