Mi estudio ( en construcción)

danibarga
#136 por danibarga el 17/10/2011
que velocidad Nico!!
poliuretano támbién.Si te refieres a la de la madera de abajo que ha queda más naranja es masilla de madera,para tapar despecfectos y tal.Solo tapa los tornillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
skateocho
#137 por skateocho el 18/10/2011
que suerte la tuya compaaa...el sueño de muchos reflejado en tus imágenes...me apunte al hilo (primera vez que lo hao porque soy novato en el foro)sigue con el proyecto man.
Subir
Cristopher López
#138 por Cristopher López el 18/10/2011
excelente como avanza esto!! :guitarraelec:
Subir
Nico Records
#139 por Nico Records el 18/10/2011
danibarga escribió:
que velocidad Nico!!
poliuretano támbién.Si te refieres a la de la madera de abajo que ha queda más naranja es masilla de madera,para tapar despecfectos y tal.Solo tapa los tornillos.


Jajaja, la velocidad es por que justo estabas subiendo los avances, yo estaba sumergido en Hispasonic, y salté como una pulga cuando vi que habian detalles frescos en tu hilo.

Si, me refería al poliuretano. Es que estoy recopilando material al alcance de un sudaca :bua: para armar mi estudio (que sería en el galpón de mi casa, tiraré toda la mugre acumulada por los años y reciclaje total).
Por suerte si, el poliuretano se consigue en la ferretería tercermundista de la esquina de casa :lol:
Subir
lucky08
#140 por lucky08 el 23/10/2011
Todo esto que estás haciendo es muy bonito. Felicitats!
Permaneceré atento al hilo!
Subir
zafy
#141 por zafy el 26/10/2011
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS yo acabo de terminar mi home studio y pense que lo habia echo bien jajaja juerrrrrrme doy cuenta de porque todavia me oyen los vecinos jajajajaja. menos mal que solo necesito tratarlo, toy en un subsuelo. arriba esta el salon. asique bueno lo malo que por la noche bajo el volumen pero bueno kien no?

joder me uno al hilo desde luego. tengo la misma puerta y tengo los mismos problemas. ya he anotado jajaj asiassssss
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1278.JPG
Subir
jaydeeleen
#142 por jaydeeleen el 02/11/2011
grandiossoo tio.. acabaloo y celebralo tioo jajjaja que grandee.. yo estoi recojiendo informacion para empezr mi obra. TENGO LA PAREDES FORRADAS DE PIEDRA RUSTICA que ice ace tiempo y e buelto a mudarme aki. saber el poder insonoro que tiene eso?? pregunto lo ice con intencion de insonorizar pero no sabia muxo deste campo por falta de infomracion. viva el siglo 21 jaj.. saludos
Subir
danibarga
#143 por danibarga el 02/11/2011
Siento no poder mostraros más,pero voy de culo con el curro y estoy sencillamente agotado. :sad:
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#144 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 02/11/2011
Que bien te está quedando Dani ;), te felicito y comparto tu agotamiento!!. Nos apuntamos a un Spa, con dos masajistas 8 horas, cuando acabemos estas locuras?? jajajajajajaja. Un abrazo y adelante!! ;)
Subir
solker
#145 por solker el 02/11/2011
#144 Yo me apunto tb, jajaja ... el estudio esta acabado, pero estoy ahora con el resto del piso y estoy un poco hasta las pelotas, jjjj ... también acabo bastante agotado (hoy me lo he tomado de descanso)
Subir
SaxoJazz-Ratón Avatar
#146 por SaxoJazz-Ratón Avatar el 03/11/2011
ajajajajaja... El club de los insonorizadores muertos??? ahora que el rollo zombie se lleva tanto, aún sacaríamos algo de provecho ajjaajjajaja. Pues Solker, si aún llevas la fatiga encima no quiero ni imaginarme lo que me queda porque yo tmb tengo el resto del piso para hacer :S.

Escucha, me molaría hacerte una visita para ver como te quedó en persona, echarnos unas birras y bueno... a lo mejor acabamos de fiesta y jarana infinita!! :) Um abrazo mestre!
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#147 por Jandriu (Jon Ander) el 05/11/2011
Ya estoy otra vez a punto de entrar en crisis.
Subir
danibarga
#148 por danibarga el 05/11/2011
Bueno muchachotes,hoy sabado he tenido el tiempo y las ganas y me he hecho algun cajón más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 225.jpg
construcció estudi 226.jpg
construcció estudi 227.jpg
Subir
danibarga
#149 por danibarga el 05/11/2011
por cierto,yo la casa la arreglé antes (o la mujer me mata,vamos). Una casa que no se acaba nunca...
Subir
danibarga
#150 por danibarga el 05/11/2011
Aqui ya cerrados.
Hoy no tengo nada más. Me he estado un buen rato la verdad.
Estos últimos cajones los he hecho para tapar las tuberías de calefacción que son grandes conductoras del sonido.
Forradas con armaflex y cajón relleno de lana de roca...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 231.jpg
construcció estudi 232.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo