Mi estudio ( en construcción)

danibarga
#16 por danibarga el 01/05/2011
Habéis visto en las fotos donde se me vé cortando como llevo mis cascos de protección eh? Cuidaros los oidos, please.
aprovecho que estoy perreando en el sofá para poner alguna cosilla de la instalación que irá por el primer techo(por encima)
Electrcidad (fuerza y luz) aire acondicionado, conexión extractor,etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 030.jpg
construcció estudi 032.jpg
construcció estudi 049.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danibarga
#17 por danibarga el 01/05/2011
intento comentar las imagenes pero no lo consigo.Alguna alma caritativa por favor que me lo explique?
Arriba se vé la caja electrica para el estudio,que llevará los termicos y un filtro de picos y de tensión y una linea exclusiva para el estudio, evitando ruidos parasitarios y demás...
la salida de los tubos frigorificos marcada y los tubos ya pasados...
Más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 037.jpg
construcció estudi 039.jpg
construcció estudi 040.jpg
construcció estudi 041.jpg
construcció estudi 042.jpg
Subir
danibarga
#18 por danibarga el 01/05/2011
queria decir una linea exclusiva de tierra
Subir
litan
#19 por litan el 01/05/2011
muy interesante, me apunto!

a ver si con tiempo tambien puedo hacer yo algo asi =)
Subir
solker
#20 por solker el 01/05/2011
Hombre !! por fin puedes ponerte a ello. Tiene muy buena pinta.

Suerte y paciencia
Subir
mlG
#21 por mlG el 01/05/2011
a ver como acaba la cosa ^^
Subir
AfterEnd
#22 por AfterEnd el 01/05/2011
Me apunto a este interesantísimo tema, que me vendrá de cine para el mío (el hilo del sótano). Soy un mar de dudas, si os apetece daros una vuelta por mi sótano y comentáis algo, será bienvenido.

Estaré al acecho con tus progresos Danibarga ;-)
Subir
danibarga
#23 por danibarga el 01/05/2011
hola a todos, me alegro que lo sigais.
after, ya me asomé a tu sotano, y pensé en la humedad rápidamente. teniendo este tema controlado por que no? el agujero de las escaleras es fácil taparlo con pladur y una puerta.
Aportación de aire limpio y extracción del viciado(con paciencia lo verás aquí) y a disfrutar.
Solker, me alegra tenerte por aquí. En realidad la primera foto que tiré tiene fecha de octubre del 2010, así que llevo ya meses liado y lo que me queda. Me lo estoy currando solo a ratitos (pero que te voy a contar,no?). Ya no he aguantado más y he tenido que arrancarlo, así que puede que en algún momento quede un poco parado,pero bueno, de momento tengo cantidad de faena para ir mostrando aqui
Subir
danibarga
#24 por danibarga el 01/05/2011
Os cuelgo todas estas, si quereis comentamos alguna...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 060.jpg
Subir
danibarga
#25 por danibarga el 01/05/2011
Os cuelgo todas estas, si quereis comentamos alguna...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 044.jpg
construcció estudi 045.jpg
construcció estudi 046.jpg
construcció estudi 047.jpg
construcció estudi 048.jpg
construcció estudi 049.jpg
Subir
danibarga
#26 por danibarga el 01/05/2011
máaas...
y por hoy ya vale no??
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 051.jpg
construcció estudi 052.jpg
construcció estudi 058.jpg
construcció estudi 060.jpg
Subir
danibarga
#27 por danibarga el 02/05/2011
Bueno, hoy me he puesto un ratito, pero estoy cansado.
Así que ahora tocan una fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 073.jpg
construcció estudi 074.jpg
construcció estudi 075.jpg
construcció estudi 078.jpg
construcció estudi 079.jpg
construcció estudi 080.jpg
construcció estudi 081.jpg
construcció estudi 083.jpg
Subir
danibarga
#28 por danibarga el 02/05/2011
Para los que no sepais como va lo del pladur,os explico..
La perfileria es relativamente fácil. Se crea un perimetro por toda la estancia,(en la pared).En este se apoyarán el resto de perfiles,en los techos se suele dejar un espacio de 40cm entre perfil y perfil ,múltiplo de 1,20 que es el ancho de las placas(estandard).
En las paredes puedes dejarlo a 60cm. La placa te tiene que quedar en la mitad del perfil, para que la siguiente también te quede atornillada. Y los nervios que van atornillados por encima de estos (en alguna imagen seguro lo vereis) y los tirantes, los que se pillan del techo. Hay varias formas de hacerlo.
Lo vendes en forma de varilla con sus accesorios o (como en mi caso,mucho más barato)con el mismo perfil. Son esas "L" que se ven del techo.Esto debeis repartirlo para el peso. No os corteis a poner, aunque os dé mandra. Es importante que el techo no se nos caiga encima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
construcció estudi 079.jpg
Subir
Alexmx03
#29 por Alexmx03 el 02/05/2011
Hola danibarga, muy bueno tu proyecto. A ver si consigo estabilizarme y empiezo con el mío, jeje.
Dos preguntitas, ¿porque no usas el sistema de barilla roscada para poner el techo? Es mucho más cómodo y práctico, además puedes nivelar mucho mejor el techo. Lo notarás también a la hora de colocar las placas, ya que se te quedarán todas a la misma altura y evitas los pequeños escalones que a veces ocurren inevitablemente debido a que los techos no siempre están al 100% nivelados. Y la segunda ¿que pones en las juntas? ¿no crees que es mejor su pasta con su cinta de papel y su lucido? ¿o esto aísla mas?
Un saludo
Subir
Alexmx03
#30 por Alexmx03 el 02/05/2011
Jaja, hemos escrito a la vez. En cuanto a que tu sistema es más barato, te puedo decir que la diferencia no e mucha, lo digo porque yo a cabo de poner el techo de mi casa y las barillas me han costado a menos de 1€ cada varilla de 1 metro, y los enganches salen a menos de 20 centimos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo