Mi experiencia en Pacha (Light)

  • 1
mikeloo
#1 por mikeloo el 14/05/2012
Hola a todos, el pasado sabado 5 de mayo estuve pinchando con un amigo en Pacha, en la fiesta de Formula Dance Light (que es una radio a la que pertenecemos)

Bueno voy a hacer una pequeña cronica en la que no me voy a quejar, que a mi me da igual , pero si dar algunas razones para no volver.
Empeccemos:
Era la segunda vez que pinchaba en una discoteca, por lo que no podia exigir nada, para poder pinchar ahi nos dijeron que por dj teniamos que meter a minimo 10 personas (metimos a 19) y nos pagaban a euro por flyer (una mierda)...

LLegamos a Pacha, a las 16:45 porque no nos dejaron ir por la mañana a la prueba de equipos, a consecuencia llegamos a la segunda planta y solo nos encontramos una mesa (antiquisima), ni cdj ni nada, nos los teniamos que llevar nosotros (nosotros nos llevamos nuestra ddjt1). Muchos djs pinchaban con platos, el tecnico de sonido (este tio era un gilipollas) les dijo que no habia platos y de repente viene a la media hora con 2 technics (llenos de mierda por cierto)
Al que nos habia organizado la fiesta (el que lleva la radio) le dieron 11 consumiciones, eramos 18 djs... yo creo que con la mierda que nos pagaron nos mereceriamos "copas" gratis... ya ves tu que les cuesta que no venden ni alcohol porque es esion light....

Cuando eran las 19:00, 2 altavoces de la segunda planta dejan de funcionar, llamamos al tecnico de sonido y lo unico que nos dice es que el no puede hacer nada sin haber mirado los altavoces ni nada

A las 19:30 se marcan un desfile de unos relojes en la sala principal que dura una hora....

A las 20:00 venian mi primo y mi hermana (gratis) por una supuesta lista que se llamaba formula dance, el portero no tenia ni idea... menos mal que al final pasaron porque le di el koñazo a un relaciones

A las 21: 30 nos dicen en la segunda planta que cortemos ya que si no al tecnico de sonido no le da tiempo (eso no dice el cara dura) a consecuencia: 2 djs que habia venido de Guadalajara, se quedaron sin pinchar

Los ultimos djs de la sala principal emepezaron con 5 minutos de retraso porque no les funcionaban los monitores, resulta que el tecnico de sonido los habia apagado porque se queria pirar ya

Lo mejor es al dia siguiente que pregunto cuando podemos ir a recoger el pago de los flyers que habiamos pasado: total 19 personas por lo que nos dicen que nos hemos quedado sin el dinero porque no habiamos cumplido el minimo de personas que eran 150 por todos los djs, al final el recuento se quedo en 113, pero que eso me da igual, ellos han ganado por nosotros 1130 euros ¡, creo que nos deberian haber pagado para cubrir el gasto por la compra de las canciones y despalzamiento¡¡¡ es lo minimo

El sonido en pacha era PESIMO ¡¡¡¡¡¡¡ no se si es porque hay limitadores al ser por la tarde.... pero vamos yo de pequeño iba a elite y retumbaba ( sentia el bombo en el pecho)

En fin estas son algunas de las razones por las que PACHA no es la mejor discoteca de la tarde.....
En fin....... Yo sigo a lo mio y espero que no se vuelva a repetir :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 14/05/2012
Nada nuevo. Empresaurios les llaman.
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 14/05/2012
mikeloo escribió:
El sonido en pacha era PESIMO ¡¡¡¡¡¡¡ no se si es porque hay limitadores al ser por la tarde.... pero vamos yo de pequeño iba a elite y retumbaba ( sentia el bombo en el pecho)

En fin estas son algunas de las razones por las que PACHA no es la mejor discoteca de la tarde.....


Puff luego a las chicas seguro que les encanta ir solo por que a la entrada hay un bonito cartel que pone PACHA en rojo...

Aún asi ya sabes la próxima vez quedate en casa que adelantas más por que la jugarreta por la que os han hecho pasar tiene tela... y aguarda una oportunidad mejor...
Subir
Munken
#4 por Munken el 14/05/2012
Lo que es increible es que ahora nos usen como relaciones y para poder pinchar tengas que vender entradas, meter flyers, y tener que meter un minimo de personas, y encima que no te paguen ni lo mas minimo. Si es cierto que cuando estas empezando no vas a pedir dinero pero no se tampoco rebajarte...

saludos
Subir
VinMad
#5 por VinMad el 14/05/2012
Sinceramente yo cada dia estoy mas desencantado con este mundillo y con la gente que le rodea,lleno de vende humos,mentirosos,falsos y gente con escasos principios.Finalmente creo que lo mejor es quedarte en tu casa,pinchar cuando me apetece y si sale algo bueno cogerlo,pero para ir en esas condiciones prefiero no hacer nada que me ahorro dinero y tiempo.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 14/05/2012
VinMad escribió:
Sinceramente yo cada dia estoy mas desencantado con este mundillo y con la gente que le rodea,lleno de vende humos,mentirosos,falsos y gente con escasos principios.Finalmente creo que lo mejor es quedarte en tu casa,pinchar cuando me apetece y si sale algo bueno cogerlo,pero para ir en esas condiciones prefiero no hacer nada que me ahorro dinero y tiempo

Amén.
Subir
charlss
#7 por charlss el 14/05/2012
floro_aka_davidvillegas escribió:
cuando estas empezando no vas a pedir dinero pero no se tampoco rebajarte...


Te van a matar jjejeje
Subir
charlss
#8 por charlss el 14/05/2012
#5
De acuerdo contigo, en la noche y en las discotecas hay demasiado " humo" , y que cada uno interprete jeje
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 14/05/2012
Ahora me atreveria a decir que el 50% de las salas son como esa... las llamo con ánimo de ofender: CASAS DE PUTAS.
Subir
Itsmylife
#10 por Itsmylife el 14/05/2012
pues si tan cabrones son, cojes y organiza otra fiesta de estas, y si no firmas ningun contrato, que no se presente ni un dj ni nadie alli, a ver que hacen
Subir
Kp
#11 por Kp el 14/05/2012
Hace unos años pasé por lo mismo que tú y... nunca mais!
mikeloo escribió:
el tecnico de sonido (este tio era un gilipollas)

+1000000
Parece ser que despues de 4 años sigue el mismo técnico xD
La cabina está fatal situada. Cuando me puse a pinchar no funcionaban los monitores , y está tan lejos la cabina de la pista que el sonido se oía fatal y con retardo. Mientras el técnico estaba haciéndose una gayola en su cabina, y no quería saber nada. Cuando puse la mano para cobrar se rieron en mi puta cara, porque había pasado a 5 personas (por qué coño iba a llevar a más gente?).

En fin, son tan ratas y tan miserables que se aprovechan de las ganas e ilusión de los chavales, a cambio de no pagar a un puto dj. Y mientras sigan picando idiotas como nosotros, seguirán teniendo dj por la cara.
Subir
kokegarcia Baneado
#12 por kokegarcia el 15/05/2012
Parece que solo veis el lado que os interesa, de verdad pensáis que a una sala como Pacha le interesa una fiesta con 150 personas? eso es ruina, la culpa no la tiene la dirección del local, la tiene el relaciones de turno que les ha buscado el evento y les ha prometido al menos el doble de gente, en cuanto al técnico, es un currante que cuenta con los medios que cuenta y nada mas, desde luego no es ningún gilipollas y el echo de referirse a el como tal solo demuestra una tremenda falta de profesionalidad y de respeto por vuestra parte, un DJ de verdad no es el que se compra un equipillo y pone 4 temas en las fiestas de sus amigos,
Keepin' Soul escribió:
porque había pasado a 5 personas (por qué coño iba a llevar a más gente?)
desde luego no me extraña que no tengáis poder de convocatoria y si no cambiáis el chip no vais a triunfar en este mundillo en la vida y os lo dice un tío que lleva 22 años recorriendo las cabinas de medio mundo.

Saludos.
Subir
Max
#13 por Max el 15/05/2012
mikeloo escribió:
Lo mejor es al dia siguiente que pregunto cuando podemos ir a recoger el pago de los flyers que habiamos pasado: total 19 personas por lo que nos dicen que nos hemos quedado sin el dinero porque no habiamos cumplido el minimo de personas que eran 150 por todos los djs, al final el recuento se quedo en 113, pero que eso me da igual, ellos han ganado por nosotros 1130 euros ¡, creo que nos deberian haber pagado para cubrir el gasto por la compra de las canciones y despalzamiento¡¡¡ es lo minimo


...¿lo mejor?
...me acuerdo que a mi sobrino le quisieron hacer lo mismo en otra sala conocida......y nos tuvimos que poner en plan "serio" para que le pagaran.

...y le pagaron. Vamos que le pagaron.

...chicos, si os han engañado, NO VALE, resignarse. ASI NO SE VA A NINGUN LADO. Seguirán haciéndolo siempre....porque hay gente que se resigna.
...si a mi intentan hacerme eso, al día siguiente cobro por las buenas......o por las malas. Ya puede estar Tyson en la puerta. En ese momento me voy, pero al día siguiente me pongo a su altura y voy "de otra manera"

...si, suena barriobajero y macarra. Pero es lo que tenemos la gente legal. Que solemos ser barriobajera y macarra.

...ahora, si el pacto era ese. Si no cumplísteis......aunque os joda.....debéis aceptarlo.
...pero yo con el pan no juego. Esa es la diferencia cuando hablo de que trabajo por dinero y de cuando se hace por hobby y si tepagan bien...y si no....pues....otra vez será.....y luego pasa lo que pasa.


:cool:
Subir
djsuso
#14 por djsuso el 15/05/2012
Yo estoy con floro esto se va a tomar por culo poco a poco.
Subir
Inge
#15 por Inge el 15/05/2012
kokegarcia escribió:
Pacha le interesa una fiesta con 150 personas? eso es ruina, la culpa no la tiene la dirección del local, la tiene el relaciones de turno que les ha buscado el evento y les ha prometido al menos el doble de gente,


Por supuesto que es una ruina, y por supuesto que es culpa del RRPP, no de ellos que no son RRPP. Pero claro, si acordasteis en el "contrato" que indirectamente hariais de relaciones publicas.......pues........

kokegarcia escribió:
n cuanto al técnico, es un currante que cuenta con los medios que cuenta y nada mas, desde luego no es ningún gilipollas y el echo de referirse a el como tal solo demuestra una tremenda falta de profesionalidad


No conozco a unos, ni a otros...............pero si una persona apaga deliberadamente un monitor por que quiere irse antes, muy profesional....a mi entender....no es. Otra cosa es que el hombre tenga que trabajar con aparatos de mierda y la sala no de para mas, pero una cosa no quita a la otra.

Max escribió:
...ahora, si el pacto era ese. Si no cumplísteis......aunque os joda.....debéis aceptarlo.


Triste, pero es asi................si tu cobras por entradas, no cobraras lo mismo por que entren 5 amigos que 150 amigos.........es una jodienda hacer del relaciones, pero si era el "trato", es lo que hay. Nunca me he visto en un fregao de estos, y como tampoco quiero dedicarme a esto profesionalmente....creo que tampoco me vea, pero hay que tener muy en cuenta lo que se habla, firma y acuerda siempre...........en todo.

Una putada, si..................pero si es acordada.

Me acuerdo cuando pinche por primera vez en un concurso de dj's en el local que luego fui residente. En una de las fiestas que fui a ver, uno de los participantes de fuera tenia un cabreo monumental, ya que (no se si lo entendio mal el, o se lo dijeron mal....) le habian comentado que en cabina habian dos cdj1000....JA JAJA....cuando llego se encontro con los cdj100 que habia en cabina y con bastante trote.....XD. Es lo que tiene..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo