Mi ezdrummer no se deja mezclar

camilo grajales
#1 por camilo grajales el 26/09/2016
hola a todos! asi es, cuando estoy en el proceso de mezcla y envio cada instrumento de ezdrummer al mixer todo va bien puedo trabajarlos y guardar, pero al abrir me encuentro con todo posicionado en el mixer, excepto los envios del ezdrummer ya no esta! joder, que debo de hacer, buenas vibras!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 27/09/2016
Dejame redactar tu problema. Porquè mixer luego no no se si no envios... ouch....

haces tu proyecto, ruteas la señal multitrack a cada canal correspondiente en el mezclador del tutti fruty.
estan por ejemplo...
Ez Master en canal 2
kick canal 3
caja canal 4
otra caja canal 5
etc... etc ... etc...

Funciona a la perfección... Luego guardas tu proyecto,
y lo abres! pues que tienes? un Ez Drummer solo en el canal principal???
o hablamos de un nuevo proyecto? porquè se debe configurar en cada proyecto al menos una vez,
al no ser que hagas templates.

Saludos :hola: Detectemos el problema.
Subir
camilo grajales
#3 por camilo grajales el 27/09/2016
hola! muchas gracias por tomarte el tiempo para responder, y así es mira cuando abro de nuevo el proyecto, solo encuentro ez drummer en un solo canal de nuevo, que frustrante eso después de haber dedicado tiempo a la batería. :-k
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 01/10/2016
Hace mil no me pasa eso, la única solución que se me ocurre es que vuelvas a asignar los puertos midis a los canales mixer y
multi out o multitrack, segun el Ezdrummer que tengas.

Las ecualizaciones y compresiones o efectos esos si quedarán guardados. Así que solo es EzDrummes que deberás volver a configurar :(
no es la idea pero es lo único que se me ocurre.

En lo personal me gusta más Addictive drums. Saludos. :hola: y disculpa por no poder solucionarte el problema de raíz.
Subir
camilo grajales
#5 por camilo grajales el 02/10/2016
muchas gracias amigo, de igual forma es una buena idea! Addictive drums que tal es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo