Mi fin de la epoca de FL Studio

MVRH+
#16 por MVRH+ el 09/02/2009
Yo creo que kyo se esta pasando al EnergyXT2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CeJota
#17 por CeJota el 09/02/2009
Al EnergyXT2 no creo para nada, yo tambien estoy interesado en saber cual tiene un piano roll, unos plugins y una pantalla general mas accesibles y comodos que el FL xd yo personalmente no lo encontre igual para el si lo son.

saludos
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 09/02/2009
Yo creo que sobran las palabras,tener aqui a kyo a sido un verdadero placer,sinceramente,le vamos a echar muuuuuucgo de menos..ya vereis!!

Me faltan graciass para darle a este hombre :wink:




Pero no os preocupeis,cuando salga la version 9 lo tendremos otra temporada por aqui a piñon,es inevitable esa tentacion de kyo por su FL.. :bananaguit:








Hasta que le encuentre los 4 pies al gato :D (o como se diga)


Un saludo y ya vereis como vuelve a probar la fruta prohibida algun dia...jajaja
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 09/02/2009
irisdj escribió:
toniterrassa escribió:

¡ Olvídalo y pásate a la hermandad de Orion !

TONi

Toni, que yo llepa Orion Pro es un secuenciador bastante inacabado, por decirlo de alguna manera. :roll: Podría haber sido el sustituto de FLStudio pero no tiene ni la mitad de opciones que éste. Yo trabajé con él un mes pero se me quedaba pequeño. Estoy hablando de la versión 7.11



lo interesante como se ve en la toma de pantalla en el link es que en ese orio esta el Wasp....el mismo de FL

http://www.synapse-audio.com/orionplatinum.php
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 09/02/2009
Alguien escribió:

Toni, que yo llepa Orion Pro es un secuenciador bastante inacabado

Si que va un poco falto irisdj, pero en su última versión ya no se me cuelga inesperadamente. Su sencillez es para mi lo más atractivo, no me pierdo en ghost notes (que aún no sé que son) ni elucubraciones varias: Lo arranco y voy pintando las notas, patrones, etc...
Alguien escribió:
lo interesante como se ve en la toma de pantalla en el link es que en ese orio esta el Wasp....el mismo de FL

No, el mismo no. Suena muchísimo mejor.
Es cierto que los sintes de Orion son bastante pobres, el único que se salva algo es Toxic 3.
Y si, kyo no podrá resistirse al influjo de FL 9 y aullará de nuevo :P
Subir
Olbaid
#21 por Olbaid el 10/02/2009
NOOOOOOOOO kyooooooooooo¡¡¡¡ T_T
pues hombre de verdad que es una lastima que ya no te tendremos por aqui como moderador, ya que, a mi modo de ver, eres el que mas conoce y por muuucho el fl studio de los que aqui habemos.
Aun te podré fastidiar alguna vez con mensaje privado para cualquier duda sobre la fruta???? dime q s¡¡ ToT¡¡

jaja y bueno, pues suerte colega, que sea cual sea el secuenciador que uses no dejes de hacer musica, que al final de cuentas es el objetivo maximo. un abrazo y suerte¡¡
Subir
Ricardo Fuentes
#22 por Ricardo Fuentes el 10/02/2009
Yo le encuentro razón a kyo y lo apoyo O_ o
pero que lastima que ya no sigas como moderador.
Ya te descubrire el Sofware que ocupas, ya lo veras !! :twisted:

toniterrassa escribió:
lo interesante como se ve en la toma de pantalla en el link es que en ese orio esta el Wasp....el mismo de FL

toniterrassa escribió:

No, el mismo no ( WASP) . Suena muchísimo mejor.
Es cierto que los sintes de Orion son bastante pobres, el único que se salva algo es Toxic 3.
Y si, kyo no podrá resistirse al influjo de FL 9 y aullará de nuevo :P


La verdad ese Wasp tambien esta en FL y es el WASP XT asi que es lo mismo, mismo sonido y todo, ademas tenemos el Toxic Biohazard que esta muchisimo mejor que el Toxic 3 en FL Studios.
Subir
YESPO
#23 por YESPO el 10/02/2009
con respecto a lo del toxic biohazard si que esta mejor que el 3,pero el wasp de orion como te dijo toni si que es mejor,por lo menos para los usuarios que tenemos la version 7.6,ya que podemos disfrutar de la version mk-v,que incorpora nuevas formas de onda,saludos! :D
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 10/02/2009
no entiendo eso de no decir a cuál te pasas....
Subir
PutoOver
#25 por PutoOver el 10/02/2009
Kyo!!! TRAIDOR!!! =P

Pues nada... se nos va un gran moderador y un crack del FL. Que seas feliz con tu nuevo secuenciador.

P.D.: Volveras al FL. No lo podras evitar.
Subir
RYaNJu
#26 por RYaNJu el 10/02/2009
Vaya hombre, se nos va uno (por no decir el único) de los eruditos del FL, ya se nos fué en su día Origami ,del cual aprendí bastante..., ..... pero fue deslumbrado por un incipiente Energyxt , en fins...(esperemos que este no sea el caso), no cabe duda que se va a echar en falta gente de esta guisa, dispuesta a echar una mano en cualquier momento al que empieza en este mundillo.

Por cierto , I don´t know either why you´re keeping the secret´!!!!! suéltalo ya cabr....!!!

ESpero no nos dejes del todo.
Saludos.
Subir
Scorpiox
#27 por Scorpiox el 10/02/2009
Yo pienso que se pasa a reaper
Subir
fi
#28 por fi el 10/02/2009
Ese Kyo... sabio entre los sabios del FL, pedazo de maestro... un saludo. Aun recuerdo mi primer post hace ya la tira, preguntando como grabar en FL con la Isis... a veces un poco borde, je,je... pero todo un sabio.

Da igual a que secuenciador se pase ¿qué significa eso, que ahora deberiamos todos utilizar ese?

Suerte con el reaper o con lo que sea...
Subir
Liquid Proj3ct
#29 por Liquid Proj3ct el 10/02/2009
Sip, probare FL Studio 9, aunque solo porque lo tengo comprado. No os creais, me da un poco de morriña no entrar por aqui :wink:

Alguna duda salteada respondere, supongo que otras requerira de mi invocacion mediante MP, a ver si no me oxido con FL Studio y se me olvida todo :mrgreen:

Sobre el otro secuenciador con quien le he puesto los tubos a FL Studio: estoy terminando el tutorial en español, cuando lo acabe (mañana o pasado como mucho) lo desvelare.

Saludetes! :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 10/02/2009
y si tu no vas a estar quien sera el moderador......??????....Volvera FL a ser el secuenciador cojo incluso de moderadores en su foro de hispa #-o :| ........
a ver quien respondera las dudas.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo