Mi fin de la epoca de FL Studio

Nwire
#31 por Nwire el 10/02/2009
Reaper no? jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CeJota
#32 por CeJota el 10/02/2009
se pasa a pro tools xd
Subir
Scorpiox
#33 por Scorpiox el 10/02/2009
Pues retiro lo dicho, no es Reaper ni de coña #-o

Pero las caracteristicas de lo que nos va a enseñar me tiene asi :shock:
Subir
irisdj
#34 por irisdj el 10/02/2009
A mi me importa un pepino el secuenciador al que kyo se pase; lo que realmente me importa es que quiere dejar el foro. :triston:
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 10/02/2009
irisdj escribió:
A mi me importa un pepino el secuenciador al que kyo se pase; lo que realmente me importa es que quiere dejar el foro. :triston:


Eres la única persona a mi entender que ha hecho los comentarios más sensatos al respecto.

TONi
Subir
irisdj
#36 por irisdj el 11/02/2009
toniterrassa escribió:


Eres la única persona a mi entender que ha hecho los comentarios más sensatos al respecto.

TONi


Es que, es verdad; yo conozco a gente que trabaja con Sampli, gente que trabaja con Cubase, gente que trabaja con Logic y... ¿a mi qué coño me importa? Imagen no disponible Estupendo para ellos; yo en eso no me meto pero sabiendo que kyo se nos va (o pretende irse) y estarse todo el mundo comiendo el coco por saber qué secuenciador va a usar pues, no sé ¿Es que a nadie le importa el pobre kyo?Imagen no disponible ¡Me la sudan todos los secuenciadores ahora mismo, incluso el mío!¡Que nos quedamos sin moderador, chavaleeeees!Imagen no disponible
Subir
RYaNJu
#37 por RYaNJu el 11/02/2009
Esta claro que perdemos a un gran moderador, pero bueno, aquí como todo en la vida,nada es eterno, se va un moderador y entra otro, que demostrándolo , puede hacerlo igual de bien que Kyo.
En cuanto a nuestro deseo de saber a donde se muda, lo veo bastante lógico, que mejor que un erudito del FL el que nos muestre las carencias de éste secuenciador y hacernos llegar las bondades del otro, todo es cuestión de probar, yo no me caso con nadie, si veo que merece la pena y tengo que empezar de cero con él pues se empieza, no problem, las bases las tenemos... el conformismo no va conmigo....

SAludos.
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 11/02/2009
si tanto os mola Kyo, lo mejor será saber a cuál se pira, porque igual deberíamos ir detrás....eso ya se verá. Habrá que ver primero el tutorial...jejeje.

Yo estoy a ver si encuentro un curso realmente bueno de Sonar....y me largo definitivamente.

Si pudiera crear tan rápido en algún otro, como en FL...cuestión de curva de aprendizaje y tiempo (cosa que un buen curso palia en gran medida),...ya lo habría dejado hace un rato...bueno, del todo, no creo...pero directamente mezclaría en Sonar, Sampli o Reaper, cosa que no hago por la pereza esencial de unir dos universos ahora mismo, y con un sinfin de proyectos encarcelados en FL para "ver si los termino"...

Yo creo que se pasa a Live.
Subir
Liquid Proj3ct
#39 por Liquid Proj3ct el 11/02/2009
Perdia mucho tiempo aqui en un foro donde ya no me daba el aire mucho (y tampoco es que ganase nada para sustentarme!). De todas formas pienso que hay mucha gente aqui en Hispasonic que pueden saber lo mismo que yo, y puedan cerrar los hilos como yo, asi que por moderadores no sera, no os preocupeis! ><

Aunque muchas gracias por las medallitas que me estais poniendo :P

Alguien escribió:
Si pudiera crear tan rápido en algún otro, como en FL...cuestión de curva de aprendizaje y tiempo (cosa que un buen curso palia en gran medida)


Tu serás entonces de los que te pases... sigo escribiendo...

Saludetes!
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 11/02/2009
jeje...qué mamónator.....estoy to ansioso...Bueno, la verdad es que es un currazo, y es casi el único foro en que se responden las cuestiones ipso facto y demás, pero tb hay mucha paja en cuestiones y mareos de perdiz, y nada que no puedan resolver en los foros oficiales, o leyendo el manual. El uso que le has sacado al FL es para no vagos...y eso no lo va a salvar que te quedes o te vayas...seguimos siendo vagos, y ésa es la fuente de nuestros problemas de jugo y rendimiento, velocidad y aprendizaje con FL...

Yo creo que seguiré usándolo, porque además, tengo demasiadas cosas metidas en él pendientes de llegar a puerto...pero tb quiero empezar a crear y encontrar el Sonido fuera de él...para poder combinarlo realmente tal como yo quiera con otro.

En fin...nos apañaremos, y si no, ya te pediremos un flotador ante emergencias, o para pegarse con Gol en IL......no te vas de la web, al menos...jeje.
Subir
Ricardo Fuentes
#41 por Ricardo Fuentes el 12/02/2009
Kyo, Moderadores tan capaces como tu hay muchos!
pero aquí no perdemos un MOderador en el Foro, perdemos a un gran Amigo!
Amigo de todos en la comunidad de FL.

Le diras adios a GOL??? :roll:
Creo que tambien le dices adios a ese lado tambien :roll:
Espero que le comentes que le diras adios a FL Studios
y que sean criticas sadicas :twisted:
aslo sufrir xDDDD!!!

sapristico escribió:

Yo creo que se pasa a Live.


Live es buenisimo, pero no creo que Kyo se vaia con el :roll:
Tambien tiene sus ventajas y desventajas como FL.
Subir
sapristico
#42 por sapristico el 12/02/2009
Ayer estuve pensándolo en casa, mientras hacía mis multiprácticas Sonar-Samplitude-Reaper....y he pensao que se pasa seguramente a Sampli...por eso apareció DW por aquí, y porque es sin duda el mejor Piano Roll del mercado...al menos de los que he ido conociendo, es el más cómodo y "parecido" al del FL en funcionamiento, pero mucho más avanzado y con infinitas posibilidades.

Luego, el motor de audio es excepcional, y bueno....creo que mi elegido tb va a ser el Samplitude, ahora que por fin he conseguido hacer que mi 1884 funcione bien con él en modo Mackie control...sólo me queda aprender a hacer lo básico...como que las opciones de monitoraje me queden bien y claritas...y conseguir las 8 salidas independientes del Stylus RMX, por ejemplo!!! A leer tutoriales.

Eso sí, después de ver el Sonar en español, o de ver lo fácil que es traducir los menús y etcs del Lightroom 2, por ejemplo....me cago en el summum english world, y en la incapacidad comercial de las compañías para darnos lo que merecemos...muchos de estos programas en castellano...o al menos, por pura vergüenza, el jodido manual!! Me apaño bastante bien con el inglés, pero el cerebro iría 10 veces más rápido asimilando en mi lengua madre...ta clarinete.

En ppio seguiré usando tb FL....pero quiero avanzar con el otro...YA!
Subir
Liquid Proj3ct
#43 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Ya he relevado el secuenciador. Pinchad en mi firma. Ni Reaper, ni Samplitude, ni ProTools :D

Salu2!
Subir
irisdj
#44 por irisdj el 12/02/2009
kyo_deejay escribió:
Ya he relevado el secuenciador. Pinchad en mi firma. Ni Reaper, ni Samplitude, ni ProTools :D

Ni que hubieras descubierto el fuego, kyo Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 12/02/2009
volverá! :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo