Mi fin de la epoca de FL Studio

Liquid Proj3ct
#46 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
Bueno, para mi si fue el fuego :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#47 por Ricardo Fuentes el 12/02/2009
Pero Podium chupa más CPU que FL?? XDD!!
Subir
Liquid Proj3ct
#48 por Liquid Proj3ct el 12/02/2009
No... mas bien menos al ser todo vectorial... pero es algo insignificante
Subir
ptr coming back
#49 por ptr coming back el 14/02/2009
Voy a catar la demo, si es comodo para MIDI, tira bien con los plugins externos y se maneja el audio comodamente... y el piano roll mola.

Ahora digo algo.
Subir
ptr coming back
#50 por ptr coming back el 14/02/2009
Y puedo seguir usando sytrus!
Subir
_RxO_
#51 por _RxO_ el 14/02/2009
si,copia la dll en la carpeta (VSTPlugin por defecto)
Subir
_RxO_
#52 por _RxO_ el 14/02/2009
val,crei que era una pregunta...jajaja
Subir
ptr coming back
#53 por ptr coming back el 14/02/2009
No recibo bien el tuto, lo he bajado 2 veces y me dice noseque de final inesperado.
Subir
Liquid Proj3ct
#54 por Liquid Proj3ct el 14/02/2009
ptr, lo he vuelto a subir, esta vez a rapidshare (bajalo rapido porque han puesto una restriccion algo tonta de que solo se puede bajar 10 veces)

http://rapidshare.com/files/197949963/p ... o.zip.html

Salu2!
Subir
GermanFafian
#55 por GermanFafian el 14/02/2009
Me alegro que hayas encontrado un Host que te funcione.
Es tan dificil conseguir uno que haga todo lo que deseas de la manera que mejor se adapte a tu gusto.
Personalmente no logro "comunicarme " correctamente con Podium lo cual es una lástima ya que compré la licencia cuando estaba en versión 1 y a pesar de que me encante el entorno gráfico y la forma como muchas cosas están disponibles de inmedicato y que Fritz es un tio cojonudo. No logro terminar ningún proyecto satisfactoriamente.
Con la última version he tenido muchos problemas de estabilidad. Tengo que hacer un informe para enviar a Fritz y a ver que es lo que sucede.
La forma de tratar la creación de ciertas cosas es aún un tanto peculiar, pero una vez te acostumbras a ellas es un programa excepcional.
Por los momento sigo con FL para programar y Reaper para grabar audio y mezclar. :twisted:
Suerte.
Subir
Origami
#56 por Origami el 15/02/2009
Alguien escribió:
ya se nos fué en su día Origami ,del cual aprendí bastante..., ..... pero fue deslumbrado por un incipiente Energyxt

Te equivocas, RYaNJu, mi abandono de FL por Energy XT (y aunque nadie lo sepa, también por mis escarceos con Podium, precisamente) fue temporal, sólo duró unos meses. Los temas que tengo a medio elaborar y que supondrán mi próximo cd una vez tenga tiempo para dedicarme a ello, están todos realizados con FL Studio.

Como Kyo, opino que no hay tanto un secuenciador mejor que otro sino uno que se adapta mejor a ti. Yo lo encontré en FL y nunca me ha valido la pena otro, aunque los he probado. Pero sigo usando FL.
Subir
Ricardo Fuentes
#57 por Ricardo Fuentes el 15/02/2009
Yo tambien paso de secuenciador en secuenciador y siempre vuelvo a FL Studios xD
Pero Kyo es un caso diferente, no es por curioso, resulta que tenia FL studios Votado por más de seis meses me parece mucho, y cuando llego a PODIUM WooooW!! Producción nuevamente, despues de tanto tiempo. Aunque igual dudo que no vuelva a FL Studios :mrgreen: Ya veremos que sucede cuando salga la version 9 :twisted:
Subir
GermanFafian
#58 por GermanFafian el 15/02/2009
Origami escribió:

Te equivocas, RYaNJu, mi abandono de FL por Energy XT (y aunque nadie lo sepa, también por mis escarceos con Podium, precisamente) fue temporal, sólo duró unos meses.

Es que FL tiene un algo que no se yó! :mrgreen:
A ver si cuando por fin conviertan el playlist en una opción algo mas lineal para audio me va tan bien para grabar como Reaper.
De todas formas. Me parece que usar ambos programas es una buena forma de acercarte a la composición tanto por patrones como lineal sin necesidad de renunciar a una o la otra.
Además el mezclador de FL cada vez se me hace mas pequeño (deben de ser los años :lol: ) y se ma hace mas cómodo el de Reaper.
Podium ha mejorado mucho, pero no ha parado de fallar desde que instalé la nueva versión :evil:
Nice to sse you around here Origami.
Subir
Liquid Proj3ct
#59 por Liquid Proj3ct el 15/02/2009
Donde te falla German? A mi nunca me fallo (excepto cuando me peto Gladiator por la proteccion anticopia)

salu2!
Subir
GermanFafian
#60 por GermanFafian el 15/02/2009
kyo_deejay escribió:
Donde te falla German? A mi nunca me fallo (excepto cuando me peto Gladiator por la proteccion anticopia)

salu2!

Hi there Kyo.
Las tres veces que he intentado crear algo con la nueva version me ha dado un "memory allocation error" y se ha cerrado solo, lo cual es muy extraño ya que Podium es realmente sólido y estable (como solía ser EnergyXT1).
Pensaba hacer un reporte para Frits, pero como siempre. Cuando tengo tiempo para hacer algo surge una inoportuna pereza :lol:
En realida no he tenido mucho tiempo este fin de semana, pero espero poder hacer un informe durante la semana si el trabajo y mi hijo me dejan. :wink:
Later;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo