Mi Focusrite repentinamente deja de enviar sonido!

Fervaja
#1 por Fervaja el 31/07/2014
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Hace poco me compre la interfaz de audio Focusrite Scarlett 18i20 y leyendo deferentes foros veo que pasa lo mismo con la 18i6, instale todo como corresponde y me anda bien y de un momento a otro deja de enviar sonido y se cae... tengo q desenchufar el cable usb y conectarlo de nuevo o simplemente cambiar el controlador a otro como ASIO for All y luego regresas a Focusrite para que empiece a funcionar.... no se que esta mal si me pudieran ayudar se agradecería muchísimo, he leído un problema igual aquí en hispasonic, y el hilo era del 2013, mucha gente comentaba este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/07/2014
Ya descargaste e instalaste la ultima versión de los drivers de la pagina web de focusrite para tu interfaz de audio?.

La mayoría de veces los drivers que vienen en los CD's / DVD's son versiones muy antiguas que tienen muchos fallos y causan estos problemas, por eso se recomienda no instalar estos drivers sino entrar a la pagina web del fabricante de la interfaz de audio y descargar e instalar la versión mas reciente o la anterior a esa (en caso de tener problemas con la ultima versión).

Aun que también el problema pueda ser por una incompatibilidad con el hardware de tu ordenador, si es MAC es menos probable, pero si es PC hay una gran probabilidad de esto ya que en esta plataforma hay una gran cantidad de hardware y así es mas complicado que los fabricantes puedan hacer que funcionen sus drivers en todos los ordenadores sin tener incompatibilidades.
Subir
sergit
#3 por sergit el 31/07/2014
Por si te sirve de ayuda, yo tuve el mismo problema al poco de instalar la Scarlett 6i6.

La única forma que lo solucioné y hasta día de hoy no me ha dado ninguno de esos problemas fue cambiando el tamaño del Buffer en el MixControl, por defecto me venia a 10.0ms lo bajé a 2,3,4.. y me pasaba exactamente lo que describes. Al final lo coloqué a 6.0ms y ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo