Mi futura web: ¿ Qué te parece ?

¿ Qué te parece ?
Me gusta
Está bien
No está mal
Pasable
Mejorable
No me gusta
Votos totales: 28
Suvur
#16 por Suvur el 09/09/2011
PSGirl escribió:
Lo primero que tienes que arreglar es que tu nombre de dominio no está apuntando realmente a tu web, sino que hay que pinchar en un enlace para entrar a ella (sale el arbol de directorios). Eso tienes que mirarlo.

Ya me di cuenta y pensé en solucionarlo más adelante, pero no sé como. Me toca indagar de nuevo.
PSGirl escribió:
A mí los colores, sobre todo el amarillo en varios tonos de la cabecera, no me gusta (y mira que a mí me gusta mucho el amarillo), pero por aquí me dicen que sí le gusta....para gustos los colores, ya se sabe.

Pues eso, para gustos... pero tendré en cuenta los tuyos, claro.
PSGirl escribió:
Veo que para ver una canción tienes que acceder a través de un menú, que es algo que querías desde el principio. Recuerdo que yo misma te di algún consejo para hacer esto. El caso es que ahora tienes 5 canciones, pero imagina cuando tengas 15....ese desplegable del menú sería enorme y poco práctico. Creo que una buena idea sería que el menú Canciones te lleve a una página estática donde pongas un listado de las canciones, y que al pinchar en cada una de ellas te lleve a lo que tienes ahora para cada una de ellas.

Correcto, tienes razón.
PSGirl escribió:
A mí el texto de la portada tampoco me gusta. Yo entiendo que si es tu web de música ahí tienes temas tuyos, así que no sería necesario un texto así, pero si quieres dejarlo quizás podría reducirlo un poco.

La idea no es otra que presentarse, aunque igual no es necesario. No sé.
PSGirl escribió:
¿Ves cómo al final la podías hacer?

Si, pero me queda un tajo "entavia".

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 09/09/2011
#15 SI, a lo mejor con fondo negro...

Gracias.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 10/09/2011
Me he quedado sin todo lo hecho al corregir el error de dominio que me comentó PSGirl, así que ya no hay nada de esto: A empezar de nuevo.

Pero al menos con vuestros comentarios tengo más datos, gracias.
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 11/09/2011
Jajajaja Suvur, es muy gracioso lo que cuentas y lo que te ha pasado.
Realmente el dicho de "chit happens" es cierto.

Un abrazo.

Pd: Fué mejor así, la pagina estaba medio parecida a un blog. Ahora podrás mejorar todo y dejarlo bonito.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 11/09/2011
#19 . :???:

Vale, será una nueva oportunidad para mejoraría en lo posible, pero menuda faena.

Saludos
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 16/09/2011
La cosa está así...

http://www.suvur.com
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 16/09/2011
raat escribió:
no tienes una foto tuya mas de "estudio"? me refiero a que si pones una foto tuya, mejor que no sea una cualquiera en un lugar cualquiera, ánimo!


+1 no se te ilumina la cara, tienes el fondo claro y la cara en las sombras, es una muy mala foto, intenta buscarte a alguien que te saque unas fotos. yo conozco a gente que te puede sacar fotos por un buen precio, si algo MP.

Chris W. Gray escribió:
demasiado amateur



+1, buscate algun tipo de letra que se no sea sacada del microsoft word, http://www.dafont.com. a mi me gustaría mucho mas si tuviese un solo fondo y el texto directamente encima

Edito, muchisimo mejor, aunque insisto con lo de la tipografia y la foto me recuerda a la tipica de presidiario

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 16/09/2011
Si, tengo que cambiar de fotógrafo que este le pone poco interés.

La tipografía me da un poco de grima irme por las ramas, ya que he leído que es mucho mejor una estandar que puedan leer todos los SO's o navegadores.

Gracias Sisu.
Subir
Sisu
#24 por Sisu el 16/09/2011
para el texto puedes pasarlo a imagen con el photoshop y asi todo el mundo te lo podrá leer.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 16/09/2011
#24 Pretendo que pueda modificarlo cuando quiera y eso con el Photo no sería tan fácil.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 16/09/2011
Bueno, ya no aparece "los comentarios están cerrados" :-)

Ahora a ver como quito del mapa esos indicadores a las siguientes entradas que aparecen en la cabecera de la que se ha seleccionado...
Subir
Ramon Layh
#27 por Ramon Layh el 16/09/2011
echa un vistazo a la mia, wix hace maravillas http://www.dnovamusic.tk (que yo estudie diseño grafico tb influye algo :plasplas: pero la programacion es entera por wix)
Subir
Kamikase ??
#28 por Kamikase ?? el 16/09/2011
Suvur...

He diseñado algunas paginas simples, como la del estudio donde grabo siempre http://www.hermanoszabaleta.cl/intro.html
y esta otra que recien estoy diseñando para subir http://www.dasilvatur.cl.
Y me parece que a la tuya aun le falta un pelin, tanto de contenido, formas gráficas, y tu mensaje.

Saludos.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 16/09/2011
#27 Ya tengo web en Wix, pero quiero algo que se pueda ver en cualquier dispositivo y el formato flash no lo permite.
#28 Sé que le falta a mi web y aun no está terminada, pero las de tus enlaces no se ven en mi iPad y eso como he dicho, es lo que no quiero.

Y sé que al final mi web será la que yo quiera, será única.

gracias
Subir
Chris W.
#30 por Chris W. el 16/09/2011
Sigue pareciendo muy... "simple", amigo.
Creo que le tienes que dar un par de vueltas aún.

De todos modos, sí te digo que me gusta más que al principio, así que ¡ánimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo