Mi grupo en Facebook para dj's

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 01/03/2008
Bueno, como algunos podéis saber hace un tiempo que tengo Dejota.net , una web con noticias y asuntos sobre tecnología, cacharritos, cotilleos y sucesos de la escena dj.... o por lo menos se intenta, pero ese no es el asunto central de esto... resulta que algunas personas me comentaron que por qué no se podía en la web comentar las noticias como en otras webs y tener un foro para hablar de cosas de dj's y demás cosas... en fin todo eso parecía interesante pero se salía de la finalidad de la web, además de tener que instalar en el motor php que maneja la web algunos plugins y diversas historias. La cuestión es que encontré al final la solución, crear un grupo en Facebook, que ya puestos es la red social de moda, y ya sabéis que a los dj's nos mola estar a la última. ...
Bueno, en el grupo este se podrán comentar todas las noticias que aparezcan en dejota.net, se propondrán temas de discusión, se podrán escribir cosas en el wall, intercambiar afotos, os pondré links a cosas jugosas, y más cosas según se me ocurra, pero quiero que sea interesante. A fin de cuentas también una red social es para que la gente se relacione y se conozca e intercambie experiencias y conocimientos, y también podemos usar el grupo para compartir nuestras movidas como dj's. Además el Facebook es gratis.
Si tenéis cuenta en Facebook, de puta madre, si no, registraros ya, ¿no recordáis que he dicho que está de moda? Después me buscáis en Facebook, mi perfil es este http://www.facebook.com/profile.php?id=754323521 y me agregáis como colega ¿os he dicho también que tener muchos colegas en las redes sociales también está de moda? , después os váis al grupo (que se llama Dejota) cuya url es http://www.facebook.com/group.php?gid=6296808852 y os añadís al grupo. Por ahora hay poca cosa, pero os prometo que en breve va a haber contenidos a cascoporro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aviaco
#2 por Aviaco el 02/03/2008
Uno que ya es "amigo" en ese invento del Facebook en el grupo de tu web.
Todo sea por ser el más "cool" del mundo mundial.

Saludos
Subir
jose_rfx
#3 por jose_rfx el 03/03/2008
yo me apuntao....aber si se anima la gente que somo poquitos¡¡¡¡


up¡¡¡ 8)
Subir
So-Sev
#4 por So-Sev el 23/10/2013
está todo caido... :(
Subir
djcayero
#5 por djcayero el 23/10/2013
Despues de 5 años y medio lo mismo ya ni existe la web...
Subir
So-Sev
#6 por So-Sev el 23/10/2013
jajaja cierto, es que no habia visto la fecha del último. y me aparecía como no leido :-D
Subir
djcayero
#7 por djcayero el 23/10/2013
:grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo