Mi hermano ha fallecido, David descansa en paz

((tatisound))
#1 por ((tatisound)) el 01/04/2009
Mi hermano David, con 30 años falleció el pasado Viernes 27 de Marzo en su casa de Madrid, San Agustín del Guadalix, en los brazos de su esposa.

Estoy destrozado y son cosas que realmente no te planteas en la vida... Enterrar a un hermano, es lo mas duro que me ha pasado hasta ahora y realmente costarán muchos años hasta que cure un poco la herida, si es que salgo.

Estábamos muy unidos y realmente era mi mejor amigo, me ayudo a conseguir mis mayores exitos deportivos ya que sin el, en mi vida se me hubiese ocurrido el llegar a competir subido en una bicicleta de montaña con las piernas afeitadas y llegar a ser subcampeon y campeon de mi Madrid o correr pruebas de la copa del mundo con los que eran nuestros idolos. Si llegue a todo esto es gracias a el.

La vida tiene estas cosas y no es que cambiaría nadie por nadie... pero es realmente triste que sus 4 abuelos vallan a el entierro de su nieto.

Ahora tengo a unos padres destrozados cuyo pilar mas fuerte que soy yo esta partido en cachitos.

Hay veces que da la sensación de que la gente se despide de alguna manera ya que los últimos días que pase con el paseando a nuestros perros por el parque fue especial... nada normal, raro pero con mucha paz muy cariñosos pero eso si me falto el abrazarle y el decirle gracias y te quiero.

A veces me gustaria creer en Dios para saber que allá donde esté me estara mirando y esperando cuando llegue mi hora para volver a quizas a montar en bici o simplemente darle un abrazo.

Este día 18 de Abril es su cumpleaños y el día 28 de abril hace 2 años de casado, querian tener hijos. Yo le tendre y le llamaré David, como el.

Cómparto esto con todo el mundo porque no se... pero lo tenia que GRITAR...

DAVID QUE QUIERO Y TE QUERRE SIEMPRE!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 01/04/2009
Mi mas sentido pesame...

Quisiera decir algo mas... pero... mejor lo dejo hasta aca.
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 01/04/2009
Menuda tardecita llevamos... #-o

Que en paz descanse.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 01/04/2009
mi sentido pesame tambien para ti y los tuyos......... :cry:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 01/04/2009
Lo siento muchísimo, tío... Mucho ánimo, piensa que ahora tienes que ser fuerte por ti y por tus padres. Ánimo!
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 01/04/2009
Un abrazo.
(hace 5 años yo también perdí a un hermano, puedo imaginar cómo te sientes)
Subir
Paraab
#7 por Paraab el 01/04/2009
Me uno al sentir general. Que en paz descanse.
Subir
Born®
#8 por Born® el 01/04/2009
Jodeeeer, lo siento mucho tío. Vaya día para los hispasónicos.

Que descanse en paz.
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 01/04/2009
Lo mismo digo, realmente lo siento muchísimo.

Animo compañero, esté donde esté seguro que lo último que querría tu hermano es verte sufriendo.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 01/04/2009
Me sumo a todo lo dicho.
Lo de ponerle a tu hijo su nombre es todo un detalle, seguro que a la familia le gustará. :wink:

Un saludo!
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 01/04/2009
Creo que puede estar muy orgulloso de tí. Lo siento mucho. Mis energías.
Subir
fugazi
#12 por fugazi el 01/04/2009
Un abrazo tio¡
Subir
Sen
#13 por Sen el 02/04/2009
Lo lamento mucho por ti y por toda tu familia.
Subir
Briar
#14 por Briar el 02/04/2009
Madre mía, la muerte de un hermano es de lo peor, ibas a pasar toda la vida con él...
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 02/04/2009
tatisound ,lo siento mucho :(


Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo