Mi home studio en el filo, soy novato y no me entero

paradigma1410
#1 por paradigma1410 el 17/07/2012
Aupa Chavalotes, como podeis ver soy nuevo en esto y tengo unas dudas enormes.
Tengo una TASCAM DM-4800 con un MOTU 2408 MK3 con tarjeta 424 PCI X,que he pillado de 2ª mano, la idea mia era poner un IMAC con PROOTOOLS 10, pero me surgen un monton de dudas asi como algun inconveniente en cuanto a la conecxion del PCI X.
El IMAC no tiene SLOTS EXPREX y para conectarlo no me encuentran como o lo que me encuentran me parece carisimoooo.
Si alguien sabe de este tema, haber si me puede echar un cable, o decidme que otras posibilidades puedo tener.
Muchas gracias por todo, espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/07/2012
Para ser novato, manejas equipo de alta gama. Sorprende un poco que luego no sepas conectarlo; no tiene mucho sentido que intentes usar un iMac con una tarjeta PCI X. O usas un Mac Pro o PC con slots PCI X, o buscas una tarjeta Firewire con conexiones TDIF o ADAT. No veo otra salida...
Subir
paradigma1410
#3 por paradigma1410 el 18/07/2012
Bueno, pille una oferta maja de ese material de 2ª mano y por eso lo tengo, habria posibilidad de conectar con algun Mac de la anterior generacion? G4, G5, que tal responderia ? o si es PC que memoria o disco seria recomendable, de los programas si uso PC con esa configuracion que indico cual me funcionaria mejor, CUBASE; NUENDO, PROTOOLs, LOGIC.......
Gracias por vuestro tiempo.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo