Mi homenaje a Manolo el Pirata

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 10/07/2009
Ahora que dentro de poco serán 5 años de la muerte del mítico dj valenciano de la ruta del bakalao Manolo el Pirata, he escrito un artículo homenaje en mi web sobre mi experiencia trabajando con el unos meses antes de su muerte. Estuvimos trabajando en una producción que nunca llegó a ver la luz y que ahora libero para que quien quiera la pueda disfrutar.
Podéis leer el artículo y descargar el tema en este enlace:
http://www.dejota.net/index.php/articul ... -el-pirata

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 10/07/2009
Un detallazo por tu parte, mi enhorabuena por este homenaje.
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 10/07/2009
Grandisimo detalle amigo.
Sin duda es una pena lo que le ocurrio a este hombre, uno de los dj mas grandes que tuvimos en la epoca de los 90 y que a mi me marco mucho mi gusto musical.
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 11/07/2009
No tuve el placer de conocerlo al pirata, pero que recuerdos cuando asistió a una inauguración de una sala de actv por mi zona, y era una marabunta de gente en aquella época de los 90, donde yo empecé a descubrir un nuevo horizonte en la música que me atrapó y ya no me ha dejado, y era espectacular la energía que se engendraba con todo aquello, y al leer lo del pirata con ese homenaje me he alegrado en su memoria, como un icono que hera, y que tras el paso del tiempo se ha convertido en mito su persona.

=D> =D> =D>
Subir
Manel V
#5 por Manel V el 11/07/2009
El tema esta bueno ... Yo toco los miércoles en unas noches de house clasico y funky...Hay algún problema si píncho el tema de Manolo??

Espero tu respueta Altcala.

Saludos a todos.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 11/07/2009
No hay absolutamente ningún problema,al contrario, yo creo que sería maravilloso que la mayor gente posible escuche el tema. De hecho es posible incluso que suene en alguna emisora de radio.
Subir
Manel V
#7 por Manel V el 11/07/2009
Muchas gracias... Sin duda pinchare el tema, y lo pasare a mis amigos aquí en mi país para que lo escuchen.

Saludos desde Venezuela.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 01/03/2011
Actualizo más de año y medio después solo para comentar tres cosas, la primera que el artículo ha cambiado de url, actualmente está aquí:
http://www.dejota.net/2009/07/mi-homenaje-manolo-el-pirata.html

La segunda que busco sesiones de Manolo en los 90, si alguien tiene alguna y me la puede pasar que contacte conmigo en privado. Y la tercera y última, agradecer diversos comentarios que he recibido en privado por el artículo a lo largo de este tiempo de gente de este foro.
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 01/03/2011
Muevo a Comunidad DJ...
Subir
ELITE
#10 por ELITE el 01/03/2011
Yo conoci a Manolo, en el año 93 vino a ACTV como relaciones.
Pinchaba el que es para mi el mejor Dj de los 90 Arturo Roger. Al poco de decidir marcharse entro manolo a sustituirle.

Muy bueno tambien, un grande.
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 01/03/2011
Yo tengo varias, haber si tengo un rato y las subo, algunas aun están en cinta pero tenía pensado ripearlas en breve porque ya no están en muy buenas condiciones y no quiero perderías :D
Subir
Pyjama
#12 por Pyjama el 01/05/2020
Teo Tormo escribió:
http://www.dejota.net/2009/07/mi-homenaje-manolo-el-pirata.html



He descubierto este post recientemente y me interesa el tema ya que soy un seguidor del Pirata.
El caso es que éste segundo link tampoco funciona.

Podrías actualizarlo o reproducir el artículo?
Muchas gracias.
Ah.. alguna forma de localizar el track que comentas?
Gracias de nuevo..
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 02/05/2020
Te contacto en privado en breve
Subir
1
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 03/05/2020
#13

Ostia, pues yo también acabo de ver este hilo y me parece muy interesante. Teo, si lo tienes a mano y me lo puedes hacer llegar de algún modo te lo agradecería. Todas estas cosas me encantan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo