Mi interface de audio no convierte las señales A/D

  • 1
daniel
#1 por daniel el 03/04/2014
Hola me acabo de comprar una interface de audio focusrite scarlett 2i2 y no se porque pero no convierte las señales de analogas a digitales
alguien sabe por que o alguien a tenido problemas con esta interface de audio??
ayuda respondan porfa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 03/04/2014
Explicate mejor... así podemos ayudarte... por que dices que no lo hace? Que prueba has hecho para comprobarlo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 03/04/2014
No sera que estas enviando desde las salidas digitales a las otras entradas digitales un protocolo equivocado o un sample rate distinto al configurado en el esclavo?
Subir
daniel
#4 por daniel el 03/04/2014
e grabado solamente voz, no se si no le se usar o salio defectuosa.
Subir
Boero
#5 por Boero el 03/04/2014
Pues si has grabado la voz, tu interfaz si hace conversión A/D... problema resuelto, no?
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 03/04/2014
:-k ... ¿otro misterio?
Subir
daniel
#7 por daniel el 03/04/2014
grabo con un microfono dinamico con conector xlr que conecto en la entreda 1 de la scarlett2i2
grabo con adobe audition 3.0 en las pistas en entrada esta configurada la scarlett2i2
pero en salida que debe ir salida maestra o el bus A , la tendre configurada bien?? antes
grababa con una mezcladora muy simple la scarlett2i2 se escucha igual estara defectuosa??
Subir
Boero
#8 por Boero el 03/04/2014
Pero cual es el problema? No puedes grabar? o no puedes escuchar lo que has grabado?

No conozco el Audition, pero supongo que tiene que ser la salida maestra...
Subir
1
daniel
#9 por daniel el 03/04/2014
si graba pero es la profundidad de bits lo que trato de decir es que la scarlett2i2 se escucha como si grabaras con la tarjeta de sonido de la pc
Subir
Boero
#10 por Boero el 03/04/2014
Como dijo alguien por aqui una vez, te explicas como un libro en llamas...

La tarjeta de la PC no creo que tenga menos bits que la Scarlet, igualmente, los bits los eliges en el proyecto, normalmente, no se si podrás poner menos de 16, que ya es suficiente para escuchar bien.

cómo lo escuchas? Cómo suena cuando grabas por la tarjeta del PC?
Subir
daniel
#11 por daniel el 03/04/2014
bueno grasias por su ayuda.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
BoNoBo escribió:
La tarjeta de la PC no creo que tenga menos bits que la Scarlet

Claro que si, una tarjeta integrada no da mas de 16 bits. Si dice que graba a 24 bits es que esta mintiendo... (a no ser que sea un chip ultra dedicado, lo que no merecería ser calificado de "tarjeta integrada en placa") lo que seria raro en el precio de una "integrada".
Subir
Boero
#13 por Boero el 04/04/2014
Bueno, yo siempre trabajo en mac y sí tienen tarjetas integradas con conversión a 24 bits, por eso dije, "no creo", por que no estaba seguro. Aunque 16 bits, ya es calidad suficiente para que se escuche bien, no creo que, en este caso, pueda notar la diferencia. Probablemente, Daniel, esperaba una diferencia "trascendental", en el sonido cuando pasó de la integrada a la Sacrlett...

daniel escribió:
bueno grasias por su ayuda.


Sigo sin saber que problema tienes, no se como puedo haberte ayudado...
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 04/04/2014
Entonces el audio integrado de mi ordenador que viene soldado a la mother board a de ser una maravilla, ya que según esto aguanta 192 kHz a 24 bits Kami.

No es por ahí el asunto, los audios integrados modernos fácilmente llegan a los 192 kHz 24 bits, pero como están orientados mas a reproducción de juegos que a grabación o a esta por medio de micrófonos para skype, los circuitos y componentes colorean tanto la conversión A/D como D/A, en cambio las interfaces de audio tienen componentes que buscan tanto una conversión A/D como D/A transparente y aun que algunas interfaces de audio soporten una menor frecuencia de muestreo 44.8 khz o 96 kHz que el audio integrado los componentes de estas hacen que esta conversión sea de mucho mejor calidad que la del sonido integrado.

Esto mas o menos es lo mismo de por que con una mezcladora Alesis multimix 8 usb 2.0 multicanal no consigues una calidad similar a con una API 1608 si las dos tienen Channel Strips, en la calidad de los componentes esta el detalle.
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2014
RaulMX escribió:
ya que según esto aguanta 192 kHz a 24 bits


Ese es el punto...

Solo para reproducción, basta ver que chip tiene, buscar en google y ver que instrucciones tiene y sus reales capacidades.
Internamente la mayoría funciona a 16 bits.

RaulMX escribió:
Esto mas o menos es lo mismo de por que con una mezcladora Alesis multimix 8 usb 2.0 multicanal no consigues una calidad similar a con una API 1608 si las dos tienen Channel Strips, en la calidad de los componentes esta el detalle.


Exacto... la calidad de los componentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo